Primer “Día Verde” en Tres Lagos
Ente elabora la promoción 2019 con nuevos directivos

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:35 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  #FNDL2019  10 de febrero de 2019
Automovilismo: Cárcamo y Jensen los dueños de la Fiesta del Lago
Este domingo repitieron lo que hicieron el sábado en la clasificación y Rodrigo Cárcamo ganó la serie y también la final de la 800cc donde fue segundo Nicolás Rodríguez y tercero Juan Torres. Por su parte Willy Jensen en la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada, ganó su serie y luego la final donde fue segundo Gabriel Etura y tercero Fernando Weimann.

El Gran premio “142° Aniversario del Lago Argentino” tuvo su continuidad en la 7ma Fiesta Nacional del Lago, donde a su vez se corrió la primera fecha del campeonato 2019.

En el Autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, este domingo después del mediodía comenzó la actividad en boxes y en la pista, y después de las pruebas libres, se llevó a cabo uno de los homenajes a Claudio “Ramonin” Freile el piloto de El Calafate que falleció esta semana dejando la bandera Argentina a media asta con familiares y el intendente Javier Belloni.

Luego se corrió la única serie de la 800cc donde hubo nueve autos en total y de esa manera, fue ganada por Rodrigo Cárcamo, seguido por Nicolás Rodríguez y tercero Diego Gutiérrez, más atrás se encolumnaron, Sergio Martínez, Santiago Etura (debutante absoluto en el automovilismo), Santiago Tapia, Agustín Orellana, Tomás Oyarzo (regreso a la categoría) y Juan Torres.

Luego llegó la final a 14 vueltas, donde nuevamente Rodrigo Cárcamo fue el más rápido y se quedó con la carrera, que tuvo auto de seguridad dos vueltas porque Santiago Tapia quedó cruzado en la chicana y después de sacarlo se volvió a largar la Competencia.

Segundo llegó Nicolás Rodríguez y tercero fue Juan Torres que largó último de la grilla de partida.

CLASIFICACIÓN (Sujeta a revisación Técnica)

1° Rodrigo Cárcamo                                   

2° Nicolás Rodríguez                                 

3° Juan Torres                                          

4° Tomás Oyarzo

5° Sergio Martínez

6° Santiago Etura.

En esta primera fecha de este campeonato 2019 que tendrá seis fechas con una doble especial, tuvo varias bajas importantes como el Campeón de la Categoría Maximiliano Gallardo o Willy Bull que ya no van a correr este año, como así también autos que no llegaron a armarse para esta fecha en esta oportunidad.

Willy Jensen fue el mejor del fin de semana

 Por su parte, después de la serie de la 800cc, se disputaron a seis vueltas las series de la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada, donde en la primera serie el ganador fue Willy Jensen seguido por Fernando Weimann y tercero Enrique Freile, para terminar cuarto el debutante en la categoría, Oscar Vera.

En la segunda serie el vencedor fue Gabriel Etura después que se quedó Luís Semprini por problemas mecánicos, segundo terminó Luís Ojeda y tercero Mauro Silva, llegando quinto Agustí Zuñiga.

Así en la final a 14 vueltas, Willy Jensen la ganó de punta a punta, segundo fue Gabriel Etura y tercero Fernando Weimann que se nota el año de aprendizaje que tuvo en El Calafate y alguna carrera en Río Gallegos. Enrique Freile fue cuarto, quinto Luis Ojeda y Mauro Silva entre los pilotos que terminaron la competencia.

Hay que destacar que antes de correrse las finales, el auto de Diego Gutiérrez de la 800cc y el auto de Enrique Freile en la 1600cc, llevaron banderas negras en otro homenaje ante toda la buena cantidad de público que tuvo el autódromo Enrique “Quique” Freile de la Villa Turística.

Finalmente se realizó la premiación de cada categoría y al cierre de esta nota se estaba realizando la revisación técnica de cada uno de los autos implicados en la misma para dejar oficialmente las clasificaciones de cada categoría. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet