Aumentan las reservas hoteleras
Instalan nueva señales de tránsito en El Chaltén

  TRES LAGOS  11 de febrero de 2019
Un vuelco se cobró dos vidas
Dos personas fallecieron a causa del vuelco de una camioneta en la ruta nacional 288. A 80 km de Tres Lagos.

El violento siniestro vial se registró en la noche del sábado alrededor de las 22:15 y los dos hombres debido a los violentos tumbos salieron expulsados del rodado, quedando uno de ellos aplastado por la Volkswagen Amarok.

Alertada la policía sobre el accidente, salieron móviles tanto desde Tres Lagos distante a unos 80 kilómetros como de Piedra Buena a unos 115 kilómetros.

Una de las personas que se encontraba con signos vitales fue identificada como Néstor Alejandro Arbilla de 38 años, estaba a unos cinco metros de donde terminó el vehículo volcado del lateral izquierdo.

Arbilla fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos al que arribó alrededor de las 07:00 de ayer, y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció dos horas después a causa de “Hemotorax en lateral izquierdo, y traumatismo craneal”, indicaron las fuentes sanitarias. Trascendió que Arbilla residía en Tres Lagos.

En tanto que personal policial de la Comisaría Segunda de Piedra Buena tomó intervención del hecho, por jurisdicción y junto a agentes de la División Criminalística de Puerto San Julián, rescataron el cuerpo de la otra víctima y en ese momento no pudo ser identificada ya que no llevaba consigo ninguna identificación.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos donde se le practicó una autopsia. El hombre era un trabajador rural identificado como Hernán López.

El conductor de la camioneta perdió el control en un tramo recto y de ripio. Se estima que transitaba a alta velocidad y fueron varios los tumbos que dio el rodado. Las víctimas no llevaban colocados los respectivos cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados del rodado.  (Tiempo Sur - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet