Se largo el Raid Náutico del Atlántico a Los Andes 2019
Un vuelco se cobró dos vidas

  TURISMO  11 de febrero de 2019
Aumentan las reservas hoteleras
A pocos días del comienzo de los espectáculos musicales de la Fiesta nacional del Lago, el promedio de reservas pasa el 80%.


 

A cuatro días del comienzo de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago 2019, el nivel de reserva promedio supera el 80 porciento.

Datos que maneja la Secretaría de Turismo local indica que en promedio, la semana que los espectáculos musicales el nivel de reservas hoteleras alcanza al 82%, según conoció ahoracalafate.com.ar

Este viernes 15 de febrero, con las actuaciones de Kapanga y Ulises Bueno, comienza la serie de presentaciones de artistas nacionales e internacionales, la que finalizará el sábado 23 cuando llegue el español Enrique Iglesias.

Con más de 8 mil camas formales este destino espera un aumento en su ocupación por la llegada del turismo familiar y regional.

Comenzando la semana la estimación oficial indica una ocupación promedio del 82% que va a ir aumentando a medida que transcurran las horas.

Desde la secretaría de Turismo recomiendan que antes de viajar se consulte la disponibilidad en los alojamientos pretendidos, y que las familias se informen con fuentes oficiales como los centros de informes.

Las consultas por disponibilidad se pueden hacer mediante correo electrónico a la dirección [email protected], o por teléfono fijo al 2902 491 090.

Para obtener información sobre los shows musicales se dispuso la web fiestadellago.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet