Se largo el Raid Náutico del Atlántico a Los Andes 2019
Un vuelco se cobró dos vidas

  TURISMO  11 de febrero de 2019
Aumentan las reservas hoteleras
A pocos días del comienzo de los espectáculos musicales de la Fiesta nacional del Lago, el promedio de reservas pasa el 80%.


 

A cuatro días del comienzo de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago 2019, el nivel de reserva promedio supera el 80 porciento.

Datos que maneja la Secretaría de Turismo local indica que en promedio, la semana que los espectáculos musicales el nivel de reservas hoteleras alcanza al 82%, según conoció ahoracalafate.com.ar

Este viernes 15 de febrero, con las actuaciones de Kapanga y Ulises Bueno, comienza la serie de presentaciones de artistas nacionales e internacionales, la que finalizará el sábado 23 cuando llegue el español Enrique Iglesias.

Con más de 8 mil camas formales este destino espera un aumento en su ocupación por la llegada del turismo familiar y regional.

Comenzando la semana la estimación oficial indica una ocupación promedio del 82% que va a ir aumentando a medida que transcurran las horas.

Desde la secretaría de Turismo recomiendan que antes de viajar se consulte la disponibilidad en los alojamientos pretendidos, y que las familias se informen con fuentes oficiales como los centros de informes.

Las consultas por disponibilidad se pueden hacer mediante correo electrónico a la dirección [email protected], o por teléfono fijo al 2902 491 090.

Para obtener información sobre los shows musicales se dispuso la web fiestadellago.com

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet