Convocaron a empresarios locales para reunión con funcionarios nacionales.
Se largo el Raid Náutico del Atlántico a Los Andes 2019

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  POLITICA   12 de febrero de 2019
Belloni. “Si Costa quiere ayudar a la provincia, ya lo podría estar haciendo”
Con esa frase el intendente de El Calafate le contestó al senador nacional que prometió que en caso de ser gobernador solucionaría el problema de agua en zona norte y pagaría los sueldos de los empleados provinciales en tiempo y forma. “Si quiere ayudar a la provincia ya lo podría estar haciendo, desde su banca y como representante de los intereses de Macri en Santa Cruz”.

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, se refirió a los dichos de Eduardo Costa, que lanzado a su campaña electoral prometió solucionar el problema del agua en Caleta Olivia, y que pagará sueldos en tiempo y forma.

“Si quisiera ayudar ya hubiera conseguido los fondos del gobierno nacional para hacer la planta de ósmosis inversa” indicó. “Habla de pagar los sueldos en tiempo y forma, cuando sabe que la provincia está a punto de comenzar a hacerlo. Hace lo mismo que Macri, dice cualquier cosa con tal de ganar como sea”, afirmó el intendente.

“Si Eduardo Costa de verdad quisiera ayudar a nuestra provincia hubiera hecho las gestiones con su Gobierno nacional para que a Santa Cruz no le quiten el 19% del presupuesto, hubiera bajado al recinto a defender a nuestros comprovincianos, en lugar de esconderse en su despacho para después hacer declaraciones en los medios. Santa Cruz necesita que sus representantes den la cara y digan las cosas como son, siempre” profundizó Belloni.

El intendente de El Calafate, de visita en Puerto Santa Cruz para acompañar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, y cómo uno de los organizadores del Raid Náutico, que forma parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Lago, le respondió a Eduardo Costa.

El senador nacional, por cuarta vez candidato -confirmado por él mismo- para los próximos comicios provinciales, había hecho declaraciones de campaña por la mañana. En ellas, prometió que, si gobierna la provincia a partir de 2019, pagaría sueldos en tiempo y forma, y llevaría una solución a Caleta Olivia, que espera largamente por la finalización de la planta de ósmosis inversa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet