Tomas Spikerman en el Grand Slam de Judo en Paris
Convocaron a empresarios locales para reunión con funcionarios nacionales.

  ACTUALIDAD  12 de febrero de 2019
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
Una señora perdió la vida esta mañana al salir despedida del auto en el que viajaban otras dos personas. Son oriundos de Chile y venían a El Calafate

Un nuevo siniestro vial acaba en tragedia en las rutas de la región. Una mujer murió esta mañana a raíz del vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su hija y su yerno.

El trágico hecho sucedió en la Ruta Nacional N°40, cerca del paraje El Cerrito, a 85 kilómetros de El Calafate, localidad hacia la que se dirigía la familia, procedente de Chile.

El vehículo una Ford Ecosport, era conducido por uno de los integrantes de la pareja, de 25 años, que terminó despistándose y volcando. La mujer mayor (46 años) salió despedida y falleció en el lugar.

Tanto su hija como su yerno resultaron con heridas de consideración. Una ambulancia del SAMIC partió a la zona del vuelco, y regresó con los heridos, mientras que un móvil de la Comisaría Primera de El Calafate realiza las tareas en el lugar, y se espera el arribo de la Unidad de Traslados Especiales para llevar el cuerpo de la mujer, y realizar la autopsia.

El matrimonio se encuentra atendido en el hospital de alta complejidad. El hombre tuvo contusiones en diversas partes de su cuerpo y durante el día de hoy se le dará el alta.

La mujer tuvo politraumatismos y un traumatismo leve de cráneo. Se encuentra internada en observación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

AMPLIANDO…



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet