Tomas Spikerman en el Grand Slam de Judo en Paris
Convocaron a empresarios locales para reunión con funcionarios nacionales.

  ACTUALIDAD  12 de febrero de 2019
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
Una señora perdió la vida esta mañana al salir despedida del auto en el que viajaban otras dos personas. Son oriundos de Chile y venían a El Calafate

Un nuevo siniestro vial acaba en tragedia en las rutas de la región. Una mujer murió esta mañana a raíz del vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su hija y su yerno.

El trágico hecho sucedió en la Ruta Nacional N°40, cerca del paraje El Cerrito, a 85 kilómetros de El Calafate, localidad hacia la que se dirigía la familia, procedente de Chile.

El vehículo una Ford Ecosport, era conducido por uno de los integrantes de la pareja, de 25 años, que terminó despistándose y volcando. La mujer mayor (46 años) salió despedida y falleció en el lugar.

Tanto su hija como su yerno resultaron con heridas de consideración. Una ambulancia del SAMIC partió a la zona del vuelco, y regresó con los heridos, mientras que un móvil de la Comisaría Primera de El Calafate realiza las tareas en el lugar, y se espera el arribo de la Unidad de Traslados Especiales para llevar el cuerpo de la mujer, y realizar la autopsia.

El matrimonio se encuentra atendido en el hospital de alta complejidad. El hombre tuvo contusiones en diversas partes de su cuerpo y durante el día de hoy se le dará el alta.

La mujer tuvo politraumatismos y un traumatismo leve de cráneo. Se encuentra internada en observación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

AMPLIANDO…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extraña, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente. Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla participe de cada aspecto de tu vida. No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.Sugerencia: Nunca terminarás de conocer realmente a aquellas personas que te rodean, ni siquiera a aquellos más cercanos. Se cuidadoso con tus confidencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet