Tomas Spikerman en el Grand Slam de Judo en Paris
Convocaron a empresarios locales para reunión con funcionarios nacionales.

  ACTUALIDAD  12 de febrero de 2019
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
Una señora perdió la vida esta mañana al salir despedida del auto en el que viajaban otras dos personas. Son oriundos de Chile y venían a El Calafate

Un nuevo siniestro vial acaba en tragedia en las rutas de la región. Una mujer murió esta mañana a raíz del vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su hija y su yerno.

El trágico hecho sucedió en la Ruta Nacional N°40, cerca del paraje El Cerrito, a 85 kilómetros de El Calafate, localidad hacia la que se dirigía la familia, procedente de Chile.

El vehículo una Ford Ecosport, era conducido por uno de los integrantes de la pareja, de 25 años, que terminó despistándose y volcando. La mujer mayor (46 años) salió despedida y falleció en el lugar.

Tanto su hija como su yerno resultaron con heridas de consideración. Una ambulancia del SAMIC partió a la zona del vuelco, y regresó con los heridos, mientras que un móvil de la Comisaría Primera de El Calafate realiza las tareas en el lugar, y se espera el arribo de la Unidad de Traslados Especiales para llevar el cuerpo de la mujer, y realizar la autopsia.

El matrimonio se encuentra atendido en el hospital de alta complejidad. El hombre tuvo contusiones en diversas partes de su cuerpo y durante el día de hoy se le dará el alta.

La mujer tuvo politraumatismos y un traumatismo leve de cráneo. Se encuentra internada en observación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

AMPLIANDO…



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet