Convocan a titulares de planes de 0 Km, por los aumentos.
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  DEPORTES  12 de febrero de 2019
Tomas Spikerman en el Grand Slam de Judo en Paris
El judoca calafateño representando a Argentina estuvo de gira por Brasil, Bélgica y participó del primer Grand Slam del año que se realizó en Francia y por primera vez un deportista de El Calafate y Santa Cruz participó de un torneo tan importante a nivel mundial.

Hace unos años cuando Tomás Spikerman dejo El Calafate para ir a al CENARD en Buenos Aires, uno de sus sueños es ser deportista olímpico, y este 2019 comenzó a vivir un proceso olímpico, soñando en poder llegar, en un camino difícil, nada fácil, a ser un deportista Panamericano y Olímpico.

Así de esta manera comenzó el 2019 concentrando en Buenos Aires con el seleccionado argentino, y luego comenzó una gira por Sudamérica y Europa.

El propio Spikerman le contó a AHORA CALAFATE, detalles del viaje, “viajamos a mediados de enero a Brasil a un club que se llama Sogipa que ha sacado campeones mundiales y Olímpicos. Ahí estuvimos entrenando en doble turno y haciendo muchos trabajos físicos y técnicos con muchas cada día. Luego viajamos a Bélgica donde competimos en un Open europeo para después una semana también concentrar en un campus en ese país de Europa.”

Después de estas pretemporadas, campos de concentración y entrenamientos en Brasil y Bélgica, el judoca calafateño, por sus propios medios, fue el único de los nueve que estuvieron en la gira, que con dinero propio viajo a Paris, para participar del primer Grand Slam del año en esa ciudad de Francia.

En el Programa “Marathon Deportiva” Spikerman contó su participación en el Grand Slam de Paris, “la verdad fue uno de los torneos más importantes que participe en el complejo deportivo Accorshotel Arena de Bercy Paris, donde había cinco tatamis y un estadio para 13000 que estaba lleno, impresionante era. En lo deportivo me quedó el sabor amargo de la lucha que perdí, porque me quedó la sensación que hubiera podido ganarla, me había tocado un buen grupo para avanzar, pero el eslovaco que me toco me ganó por dos wazari. Es un gran torneo, con gran nivel y cualquiera puede ganar o perder. Creo que lo que tenemos que tener es más competencia, ahí está la clave de todo esto.”

Ahora Tomas seguirá entrenando en Buenos Aires previo a varios torneos sudamericanos y panamericanos que tiene en agenda.

A su vez el deportista calafateño está buscando sponsor para poder planificar el resto del año en torneos importantes en el mundo, para eso, comerciantes, empresarios, sector público, por favor ayudar a este deportista que tiene un sueño y puede ser el sueño de muchos otros chicos de El Calafate o Santa Cruz o Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet