Nación autoriza nueva licitación para el GIRSU El Calafate
Tomas Spikerman en el Grand Slam de Judo en Paris

  PROVINCIALES  12 de febrero de 2019
Convocan a titulares de planes de 0 Km, por los aumentos.
El llamado lo hace Defensa del Consumidor de la provincia. Es para brindar asesoramiento para iniciar reclamos ante organismos nacionales.


 

En varios provincias los suscriptores a los planes de Ahorro Previo para la compra de vehículos 0 Km comenzaron a protestar y auto convocarse. La razón es el constante aumento del valor de las cuotas.

Las protestas llegaron a organismos oficiales. Oficinas de Defensa de Consumidor y de Defensoría del Pueblo comenzaron a recoger los reclamos.

Días atrás en Buenos Aires se reunieron la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, la Dirección de Defensa del Consumidor, los defensores del Pueblo de varias provincias, la Inspección General de Justicia (IGJ), y las administradoras de los Planes de ahorro.

El resultado del encuentro fue la coordinación para la recepción y centralización de los reclamos.

Hace pocas horas Santa Cruz se sumó al planteo. Desde la oficina de Defensa del Consumidor de la provincia se realizó una convocatoria oficial.

El llamado es para que ahorristas que se sientan perjudicados por el aumento del valor de las cuotas presenten su caso para recibir asesoramiento en el trámite ante organismos nacionales.

Para las consultas se encuentra habilitado el correo electrónico [email protected], los teléfonos de la central de Río Gallegos 2966 – 434853/ 2966 63 26 63, o en la oficina local que funciona en la sede de la Secretaría Provincial de Turismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet