Se viene el Desfile de Los Autos Antiguos del Lago
Nación autoriza nueva licitación para el GIRSU El Calafate

  #FNDL2019  13 de febrero de 2019
Finalizó la pavimentación del Anfiteatro del Bosque
Tras intensas jornadas de trabajo, ayer martes terminaron las tareas iniciadas el pasado viernes, que permitieron restaurar el piso del campo del Anfiteatro, donde el viernes comenzará el Festival del Lago Argentino.

Tras los preparativos del pasado viernes, informados por Ahora Calafate, el sábado se iniciaron las tareas de pavimentación con asfalto del campo casi circular del Anfiteatro del Bosque.

La tarea demandó un trabajo intensivo de maquinarias y operario, con jornadas que se extendían desde las 6 de la mañana hasta casi la medianoche, trabajando contrarreloj al inicio del festival musical de la Fiesta Nacional del Lago.

Ayer martes, cerca de las 17 hs, finalizaron las tareas que demandaron el vertido de decenas de toneladas de asfalto. La superficie ahora tiene un desnivel para favorecer el escurrimiento del agua de lluvia o deshielo. Mientras al frente del escenario se realizó una capa de unos 13 cm de asfalto, hacia el sector trasero disminuye 3 o 5 centímetros.

En la jornada de hoy se trabajará en la limpieza de todo el predio mientras van llegando los camiones de equipos de sonido, luces y pantallas led que se montarán para las nueve noches del festival musical del Lago Argentino, que comienza el viernes 15 de febrero y se extenderá hasta el sábado 23. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet