“Será un show nunca visto en la Fiesta del Lago”
El Operativo de Salud por la Fiesta del Lago

  ACTUALIDAD  13 de febrero de 2019
Vuelco fatal. Dieron de alta a los lesionados
La joven pareja que iba en el auto que volcó recibe la contención del consulado chileno y del centro de residentes de El Calafate. Fue identificada la mujer fallecida. Son oriundos de Santiago de Chile y habían alquilado el vehículo en Puerto Natales.

Los jóvenes de 25 y 26 años que fueron trasladados al Hospital SAMIC tras haber protagonizado ayer un trágico vuelco a 85 km de El Calafate, fueron dados de alta horas después.

Fueron atendidos en la guardia y quedaron unas horas en observación. Sobre todo la mujer que había sufrido un golpe en la cabeza.

Mientras tanto el cuerpo de la su madre, de 46 años, fue conducido a Río Gallegos para realizarle la autopsia correspondiente. Fue identificada como Ema Ramírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina, en Santiago de Chile.

La familia pasaba sus vacaciones recorriendo la Patagonia Chilena. En Puerto Natales decidieron alquilar un auto para venir a El Calafate y conocer el PN Los Glaciares. Pero lamentablemente todo terminó en tragedia a pocos kilómetros de llegar.

Desde el consulado chileno de Río Gallegos y el centro de residentes argentino-chileno en El Calafate se brindó ayuda y contención a la pareja, mientras en la fecha se esperaba la llegada de familiares desde Santiago de Chile.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet