“Será un show nunca visto en la Fiesta del Lago”
El Operativo de Salud por la Fiesta del Lago

  ACTUALIDAD  13 de febrero de 2019
Vuelco fatal. Dieron de alta a los lesionados
La joven pareja que iba en el auto que volcó recibe la contención del consulado chileno y del centro de residentes de El Calafate. Fue identificada la mujer fallecida. Son oriundos de Santiago de Chile y habían alquilado el vehículo en Puerto Natales.

Los jóvenes de 25 y 26 años que fueron trasladados al Hospital SAMIC tras haber protagonizado ayer un trágico vuelco a 85 km de El Calafate, fueron dados de alta horas después.

Fueron atendidos en la guardia y quedaron unas horas en observación. Sobre todo la mujer que había sufrido un golpe en la cabeza.

Mientras tanto el cuerpo de la su madre, de 46 años, fue conducido a Río Gallegos para realizarle la autopsia correspondiente. Fue identificada como Ema Ramírez Zavala, oriunda de la comuna de Colina, en Santiago de Chile.

La familia pasaba sus vacaciones recorriendo la Patagonia Chilena. En Puerto Natales decidieron alquilar un auto para venir a El Calafate y conocer el PN Los Glaciares. Pero lamentablemente todo terminó en tragedia a pocos kilómetros de llegar.

Desde el consulado chileno de Río Gallegos y el centro de residentes argentino-chileno en El Calafate se brindó ayuda y contención a la pareja, mientras en la fecha se esperaba la llegada de familiares desde Santiago de Chile.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet