Belasteguin y Lima juegan la final del Abierto de Padel de Río Gallegos.
Muy poca oferta gastronómica en junio

  DEPORTES  6 de junio de 2015
Arranco la Liga Escolar Municipal de Handball
Este fin de semana con todos los establecimientos escolares primarios y secundarios, se comenzó a desarrollar este torneo que se jugará cada fin de semana. Todos los resultados de esta primera fecha.

La Liga Escolar Municipal de Handball puso primera en este 2015, donde todos los colegios de la Villa Turística estarán participando de este campeonato único en la provincia con estas características.

Más de 600 jugadoras y jugadores, más de 30 profesoras y profesores, directivos, maestros, profesoras de las escuelas, público en general, son protagonistas año a año de este deporte llamado handball. El gimnasio municipal Palos Gruesos es el ámbito donde se juega los viernes y sábado esta liga donde este año hay las siguientes categorías: 7mo grado, sub. 14, sub. 16 y sub. 18 femenino y masculino y todos con todos. En total 38 equipos entre todas las divisiones.

Diecisiete partidos se jugaron con un buen nivel especialmente en las categorías más grandes. Adrián Escobar se lo explicaba a FM DIMENSIÓN, “un nuevo año arrancamos con esta liga que año tras año crece en cantidad de chicos que la juegan y estamos muy contentos. Este año como el anterior, por el cambio que tuvo la educación de volver a 7mo grado y de 1° a 5° año la secundaria, estamos teniendo varios chicos que recién comienzan y eso se nota, pero lo que hemos visto en esta primera fecha es que el nivel se mantiene. Pero lo más importante que sea una fiesta cada día que juguemos, el comportamiento adentro y afuera de la cancha es lo que más nos importa. Por supuesto el acompañamiento de las escuelas y las familias, buscamos eso con todo esto, aparte de jugar y querer ganar, es lo que se genera alrededor con todo esto.”

De esta forma la liga está en marcha y cada semana se jugará una fecha.

A continuación le damos todos los resultados que se registraron este fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet