Envían motores y camiones como refuerzo
Argentina declara de interés ambiental el programa Hoteles Más Verdes

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:49 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  14 de febrero de 2019
Caída de un árbol dejó sin luz a varios sectores
Por el intenso viento un árbol cayó sobre el tendido eléctrico. Durante algunas horas varios barrios permanecerán sin luz, mientras SPSE realiza reparaciones.A las 15 hs se restableció el servicio.

El Calafate está bajo alerta meteorológico por intensos vientos. A raíz de las fuertes ráfagas un árbol cayó en la calle Gobernador Moyano y cortó el cableado eléctrico. Esto dejó sin energía a varios sectores de la villa turística ya que salió de servicio una de las fases en la que está distribuido el suministro.

Trabajaron bomberos para cortar el árbol caído, y el personal de SPSE reparró la rotura. El corte de energía afectó  desde la AV. Salvador Lara (barrio Cerro Calafate), hacia abajo. E incluyó parte de la zona industrial el centro comercial, Calafate Viejo, Chacras. Etc.

Finalmente alrededor de las 15 hs se restableció el servicio (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet