Por el intenso viento Parques cierra sectores y prohíbe hacer fuego
Este viernes se viene CALAFATE CORRE en la Fiesta del Lago

  LOCALES  15 de febrero de 2019
Ya está vigente la Canasta Escolar en El Calafate
La Librería RG firmó el acuerdo con el gobierno y la Cámara de Comercio para aplicar precios diferenciales en una serie de productos.

El Ministerio de la Producción de Santa Cruz, la Cámara de Comercio de El Calafate y Librería RG, firmaron un convenio para la implementación de la Canasta Escolar, que ya está vigente en nuestra localidad.,

La firma del convenio fue por parte del responsable de Librería RG Javier Garín y Vanessa Araneda, presidenta de la entidad empresaria. El acuerdo permite ofrecer tres opciones de combos escolares, de $296, $319 y $385. (ver detalle abajo).

Desde Río Gallegos y por FM Dimensión, la secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, dijo “para nosotros esto es muy positivo porque la gente de El Calafate también tendrá posibilidades de acceder a esta canasta”.

Además explicó que las cadenas de supermercados no están incluidas en este acuerdo ya que se rigen con sus propias ofertas, además de tener el programa de Precios Cuidados y también está la intención de que las empresas locales puedan sumarse a estos convenios.

La Canasta Escolar en sus tres variantes estará vigente hasta el 12 de marzo próximo, pudiendo extenderse el plazo, como ocurrió en años anteriores (Prensa Cámara / Guillermo Pérez  Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet