Culminó el Raid Náutico del Atlántico a Los Andes
Por el intenso viento Parques cierra sectores y prohíbe hacer fuego

  15 de febrero de 2019
El Judo de El Calafate tendrá sede propia

Foto: facebook Asociación de Judo

El Municipio construirá el espacio dedicado a la Asociación, en el predio del Gimnasio Pincha Ratas. Prevé una inversión de 3,7 millones de pesos.

La municipalidad de El Calafate acaba de lanzar el llamado a licitación para la construcción de la sede de la Asociación de Judo local.

Con un presupuesto de 3,7 millones de pesos, el ejecutivo local contratará a la empresa que resulte adjudicataria, para construir el edificio, que está emplazado cerca del gimnasio municipal Pincha Ratas.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, arr. Lucía Gamboa, detalló que “es la misma sede que estamos haciendo con todos los clubes, pero con unas pequeñas adaptaciones para que sirvan para el entrenamiento diario”.

Explicó que el salón será más cuadrado que rectangular, para adaptarse al formato del tatami (superficie sobre la que se practica el judo). La funcionaria aclaró que el espacio no es para la realización de competencias, sino de entrenamiento, además de la función social que puede cumplir la sede.

La licitación ya está lanzada oficialmente y las ofertas se conocerán el 14 de marzo próximo. El plazo de ejecución de la obra es de 120 días. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet