Coordinaron acciones en el corredor El Calafate – Glaciar Perito Moreno
La Fiesta de El Calafate Corre en la Fiesta del Lago

  #FNDL2019  16 de febrero de 2019
Comenzó el Festival del Lago Argentino
La primera noche estuvo a cargo de Kapanga y Ulises Bueno. Mucho público en el Anfiteatro que en la segunda noche recibirá a Axel.

Y comenzó nomás el festival Musical del Lago Argentino. Este viernes fue la primera de las nueve noches de esta séptima edición de la fiesta nacional que congregará a decenas de miles de personas de toda la región.

La primera noche tuvo como protagonistas a los ya clásicos de Kapanga, que en El Calafate juegan de locales. Es que la banda que lidera el Mono dijo presente en todas las ediciones nacionales de la fiesta y algunas antes, cuando aún era provincial.

Los temas tradicionales de Kapanga esta vez fueron los encargados de abrir el programa de números centrales que pasarán por el escenario del Anfiteatro de Bosque.

A continuación se realizó el show de fuegos artificiales, conmemorativos del 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Y el cierre fue casi a partir de la medianoche, con el debut de Ulises Bueno en esta fiesta nacional. El referente del cuarteto cordobés estuvo casi uno hora y media y repasó sus principales éxitos ante un público entusiasta que bailó varias de sus canciones.

También este lunes marcó el debut de los artistas Juan Amaya, de Trelew ; y Camila Muñoz, una joven de San Julián.

La apertura del festival también tuvo la presentación del cuadro de música y danza del Ballet folklórico La gauchada y la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”.

LO QUE VIENE

Este sábado se realizará la segunda noche del festival Musical del Lago Argentino, que contará con la presencia estelar de Axel, quien está en El Calafate por tercera vez.

Además, entre los números regionales estarán Grecce Records (de Río Gallegos), Alquimia (Piedra Buena) y Dos Lunas (Río Gallegos).



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet