Gran repercusión a la convocatoria por reclamos sobre planes Okm
Comenzó el Festival del Lago Argentino

  #FNDL2019  16 de febrero de 2019
Coordinaron acciones en el corredor El Calafate – Glaciar Perito Moreno
Durará los días de la Fiesta del Lago. Tiene como finalidad la prevención de accidentes. Se entregará información y se controlarán normas a cumplir tanto de tránsito como las de Parques Nacionales.


 

Durante la Fiesta del Lago también habrá operativos de control y prevención en la zona sur del parque nacional Los Glaciares.

Parques Nacionales (APN) informó que se articularon acciones con Gendarmería Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía Caminera, Brigadistas de incendio de ICE,  personal de la Municipalidad de El Calafate y del Hospital SAMIC que posee el servicio de emergencias en la zona del glaciar Perito Moreno.

Desde la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares se informó a ahoracalafate.com.ar que el dispositivo combinará la entrega de folletos informativos, control de alcoholemia y de velocidades, la observancia de normas en el área protegida, prevención de incendios forestales y la asistencia de emergencias.

Los controles se realizarán en horarios aleatorios en todo el corredor El Calafate – Glaciar Perito Moreno, como también los patrullajes preventivos.

La articulación fue concretada mediante distintas reuniones previas de las que participaron los representantes de las distintas instituciones.

Desde la coordinación se indicó que los controles tienen como finalidad la prevención de accidentes, con un espíritu preventivo.

En la foto Comisario Mayor Villarroel, Director General de Policía Caminera, el Jefe del Departamentos de Guardaparques Daniel Muñoz, Guardaparque Jefe de Zona Sur Gustavo Cortés y la Subsecretaria de Seguridad Vial de Santa Cruz , María Sanz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet