Este domingo se realiza el Cross Running del Lago
Detienen a un sospechoso de robar mucho dinero de una casa

  16 de febrero de 2019
Tres detenidos por robar a turistas
La policía los detuvo tras dos allanamientos. Habían arrebatado dinero a dos jóvenes alemanas que caminaban en la vía pública.

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía de El Calafate en dos allanamientos realizados ayer viernes. Uno de ellos a pocos metros del Anfiteatro del Bosque, donde se realizaba la primera jornada del Festival del Lago Argentino.

El hecho tuvo su origen la mañana del pasado jueves (aproximadamente 6:15 hs), cuando dos jóvenes mujeres alemanas regresaban a lugar donde se alojaban luego de su salida nocturna de diversión.

En la calle Haro (Aeropuerto Viejo) tres sujetos forcejearon y le arrebataron una riñonera a una de ellas para luego huir del lugar. Trascendió información que las jóvenes habrían sido golpeadas por los hombres y que resultaron heridas. En este sentido, fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que las lesiones fueron producto del forcejeo que tuvieron.

Una vez denunciado el robo con la modalidad de arrebato, la policía buscó en los alrededores encontrando la riñonera y documentación de las turistas. No así el dinero, que era de unos 2600 pesos y algunos dólares y euros.

Además se realizó un relevamiento de imágenes en las cámaras de seguridad, en las cuales se pudo identificar a los sospechosos. Y con la autorización judicial procedió a realizar los allanamientos. Uno en calle Pirulo Gómez al 200 y oro en calle Los Inmigrantes, a pocos metros de la entrada principal del Anfiteatro del Bosque.

En este domicilio se secuestraron dólares y tres tubos que contendrían marihuana, algo que debía confirmarse tras la pericia correspondiente.

Los tres sujetos se encuentran detenidos en la Comisaría Primera a la espera de ser llevados a declaración indagatoria. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet