Este domingo se realiza el Cross Running del Lago
Detienen a un sospechoso de robar mucho dinero de una casa

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito /


  16 de febrero de 2019
Tres detenidos por robar a turistas
La policía los detuvo tras dos allanamientos. Habían arrebatado dinero a dos jóvenes alemanas que caminaban en la vía pública.

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía de El Calafate en dos allanamientos realizados ayer viernes. Uno de ellos a pocos metros del Anfiteatro del Bosque, donde se realizaba la primera jornada del Festival del Lago Argentino.

El hecho tuvo su origen la mañana del pasado jueves (aproximadamente 6:15 hs), cuando dos jóvenes mujeres alemanas regresaban a lugar donde se alojaban luego de su salida nocturna de diversión.

En la calle Haro (Aeropuerto Viejo) tres sujetos forcejearon y le arrebataron una riñonera a una de ellas para luego huir del lugar. Trascendió información que las jóvenes habrían sido golpeadas por los hombres y que resultaron heridas. En este sentido, fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que las lesiones fueron producto del forcejeo que tuvieron.

Una vez denunciado el robo con la modalidad de arrebato, la policía buscó en los alrededores encontrando la riñonera y documentación de las turistas. No así el dinero, que era de unos 2600 pesos y algunos dólares y euros.

Además se realizó un relevamiento de imágenes en las cámaras de seguridad, en las cuales se pudo identificar a los sospechosos. Y con la autorización judicial procedió a realizar los allanamientos. Uno en calle Pirulo Gómez al 200 y oro en calle Los Inmigrantes, a pocos metros de la entrada principal del Anfiteatro del Bosque.

En este domicilio se secuestraron dólares y tres tubos que contendrían marihuana, algo que debía confirmarse tras la pericia correspondiente.

Los tres sujetos se encuentran detenidos en la Comisaría Primera a la espera de ser llevados a declaración indagatoria. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet