Turismo: Aseguran que “julio va a ser excepcional”
Libélula Sur estrenó su nueva obra

  DEPORTES  7 de junio de 2015
Hockey Pista: El Chaltén no pudo repetir en el Argentino de Clubes
Las Cachañas buscaban el tricampeonato. Llegaron a la final pero perdieron con Rivadavia de San Juan. Los Espartanos, en cambio, perdieron en semifinal y luego obtuvieron un triunfo que los dejó terceros. En Caballeros fue campeón Ushuaia Rugby Club.

Los equipos del Club Social y Deportivo El Chaltén se quedaron a las puertas de poder repetir los grandes logros que lo llevan a ser referentes nacionales del Hockey Pista.

El equipo de Primera Damas buscaba repetir el campeonato conseguido en dos ediciones anteriores de este torneo. Como viene informando Ahora Calafate se había adjudicado la Zona B en la primera fase del torneo disputado en San Carlos de Bariloche. Entre el jueves y el viernes había cosechado tres triunfos

El sábado le tocó enfrentar en Semifinales a Los Lagartos de Pico Truncado. Fue un partido muy parejo que terminó igualado 3 a 3. Todos los goles de “Las Cachañas” fueron convertidos por Lucila Elissondo. En los penales El Chaltén venció 4 a 3 y pudo acceder a la final, una vez más.

Su adversario fue Lomas de Olavarría de San Juan, que llegó a la final tras vencer 3 a 2 a Los Pehuenes.

La final se disputó en el mediodía de este domingo en el Gimnasio Municipal Nº3 de Bariloche. Un encuentro vibrante y muy parejo en donde lamentablemente las Cachañas no pudieron con las sanjuaninas. Perdieron 4 a 3. Marina Burgos (2) y Ailen Zella, convirtieron para El Chaltén.

Por el tercer puesto Los Lagartos de Pico Truncado cayeron 3 a 1 ante Los Pehuenes y terminaron cuartos

La goleadora del Torneo fue Luciana Villalba, de Estudiantes de Bariloche, con 9 tantos convertidos. La chaltenense Elissondo quedó solo a un gol, con 8 conversiones.

Posiciones Finales - Argentino de Clubes Damas Mayores Pista A

1º LOMAS DE RIVADAVIA

2º CS y DEPORTIVO CHALTEN

3º LOS PEHUENES

4º LAGARTOS RUGBY CLUB - PICO TRUNCADO

5º USHUAIA RUGBY CLUB

6º SAN ESTEBAN

7º ESTUDIANTES

8º MUNICIPAL DE LOS ANTIGUOS

9º CLUB CORDILLERANO ESQUEL


“Los Espartanos”, terceros

El equipo de Caballeros de El Chaltén también había clasificado primero en la Zona B de la primera fase, cosechando dos triunfos y un empate.

El sábado jugó el partido de semifinales y perdió 4 a 3 ante Ushuaia Rugby Club, que tuvo a su inspirada figura, Juan Eleicegui, quien convirtió 3 goles. Para El Chaltén marcaron Heber Zella (2) y Freddy Sosa.

Con la derrota, Los Espartanos fueron a jugar por el tercer puesto. El partido se disputó este domingo por la mañana y allí vencieron 6 a 3 a Los Lagartos de Pico Truncado. Los goles fueron convertidos por Freddy Sosa (2), Heber Zella (2), Exequiel Paz Oroño y Gustavo Opazo.

Con el triunfo El Chaltén se subió al podio del Argentino de Clubes, que finalmente ganó Ushuaia Rugby Club. Los fueguinos derrotaron en la final a Huilliches, por 7 a 3, con otros 4 tantos de Eleicegui y 3 de Lacaze.

El goleador de Caballeros fue Héctor Sirvente Valdez, de Lomas de Rivadavia, con 14 tantos. Le siguieron Juan Eleicegui (Ushuaia Rugby Club) y Exequiel Paz Oroño (Deportivo Chaltén), con 12 goles cada uno.

No pudo ser para El Chaltén, pero sin dudas dejaron muy buen representado el Hockey de la Asociación y de la provincia de Santa Cruz.

Posiciones Finales Argentino de Clubes Caballeros Mayores Pista

1º USHUAIA RUGBY CLUB

2º CLUB ATLETICO WILLICHES

3º DEPORTIVO CHALTEN

4º LAGARTOS RUGBY CLUB - PICO TRUNCADO

5º LOMAS DE RIVADAVIA

6º CLUB CORDILLERANO ESQUEL

7º ESTUDIANTES

8º LOS PEHUENES



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet