Alta ocupación en las primeras noches de la fiesta
Fuerte choque en Av. Libertador

  18 de febrero de 2019
Ciro y Los Persas. “Qué placer verte otra vez”
Después de cinco años la banda liderada por Ciro Martinez hizo cantar y saltar al público en la tercera noche del Festival del Lago, en el final de una jornada muy lluviosa.

Como hizo en 2014, Ciro y Los Persas volvió a arrasar con su música en la Fiesta Nacional del Lago. Esta vez fue en el Anfiteatro que hace cinco años no existía, y esta vez en el cierre de una jornada lluviosa como pocas veces en El Calafate.

Esto hizo desertar a muchos, pero muchos otros fueron decididos a enfrentar lo que se apara ver a Ciro y Los Persas. Para ellos hubo recompensa, ya que la lluvia paro en seguida que comenzó su show.

Y la banda liderada por Ciro Martínez dejó una demostración de entrega total hacia la gente, con un show de casi dos horas y media, que incluyó sus grandes canciones (Antes y Después, Insisto, Mírenla, Astros, Juira y muchos otros).

Tampoco faltaron clásicos de Los Piojos (Tan Solo, Ruleta, Verano del 92, Como Ali y Farolito) que fueron cantados hasta enronquecer por la gente.

Ciro contó anécdotas del viaje hecho horas atrás al Glaciar Perito Moreno, donde grabó una introducción del Himno Nacional con su armónica. Dijo que fue invitado a comer ñoquis junto a guías de turismo porque se había olvidado de llevar viandas. Y le dedicó el tema “Mirenla” a María, la cocinera.

También la banda agregó canciones a la lista original, como “Heroes de Malvinas”. Además mostró un cartel que le dio una persona del público, proclamando la soberanía en las islas, y sobre el final hizo una mención a los héroes de la guerra del 82 y a los soldados del ARA San Juan.

Sin dudas un show que no se va a olvidar.

Antes y con intensa lluvia acompañándolos, se presentó la banda Jullsonic, con temas de propia autoría, y Eclipse, en un tributo a Soda Stéreo.

LO QUE VIENE

Este lunes los números centrales de la cuarta Noche del Festival del Lago son Valeria Lynch, presentando su nuevo álbum de temas del rock nacional. Y luego el primer artista internacional de esta séptima edición. El consagrado colombiano Juanes cantará por primera vez en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet