Ushuaia prohíbe los plásticos descartables en restaurantes y bares
Inscripciones para cubrir cargos en Orquestas y Coros infantiles de Santa Cruz

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Fórmula 1. El plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente /


  DEPORTES  20 de febrero de 2019
Histórica clasificación de La Calera con Pablo Alvarado
El equipo del calafateño empató 1 a 1 con Chapecoense y con ese gol de visitante le alcanzó para pasar por primera vez en su historia, a una segunda fase de una copa Internacional, algo histórico para el conjunto chileno donde Pablo es el capitán y fue uno de los pilares de los embates del rival.

Este martes a la noche, Unión La Calera de Chile, logró una clasificación histórica al pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, luego de empatar 1-1 la vuelta contra Chapecoense en el Arena Condá. En el encuentro de ida, los equipos empataron sin goles. Justamente por ese gol de visitante logrado por La Calera.

En la primera mitad del encuentro, el cuadro nacional abrió el marcador a los 21' con tanto de cabeza de Walter Bou, tras tiro de esquina de Andía.

A los 41', Erik Figueroa fue expulsado tras una nueva amarilla, dejando a Calera con 10 jugadores en el campo de juego.

Ya en la segunda parte, el elenco brasileño logró empatar el encuentro a los 50' gracias a Everaldo Stum, tras desborde de Pacheco y una pantalla en el área.

Ahora, Calera deberá esperar hasta agosto para conocer a su rival, el que incluso podría ser un equipo que resulte eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pablo Alvarado el jugador nacido en El Calafate, nuevamente fue el capitán y a su vez fue uno de los pilares de la defensa de La Calera donde con sus compañeros aguantaron los embates de Chapecoense que no pudo conseguir el segundo.

24 Horas Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet