Ushuaia prohíbe los plásticos descartables en restaurantes y bares
Inscripciones para cubrir cargos en Orquestas y Coros infantiles de Santa Cruz

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 22:43 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  20 de febrero de 2019
Histórica clasificación de La Calera con Pablo Alvarado
El equipo del calafateño empató 1 a 1 con Chapecoense y con ese gol de visitante le alcanzó para pasar por primera vez en su historia, a una segunda fase de una copa Internacional, algo histórico para el conjunto chileno donde Pablo es el capitán y fue uno de los pilares de los embates del rival.

Este martes a la noche, Unión La Calera de Chile, logró una clasificación histórica al pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, luego de empatar 1-1 la vuelta contra Chapecoense en el Arena Condá. En el encuentro de ida, los equipos empataron sin goles. Justamente por ese gol de visitante logrado por La Calera.

En la primera mitad del encuentro, el cuadro nacional abrió el marcador a los 21' con tanto de cabeza de Walter Bou, tras tiro de esquina de Andía.

A los 41', Erik Figueroa fue expulsado tras una nueva amarilla, dejando a Calera con 10 jugadores en el campo de juego.

Ya en la segunda parte, el elenco brasileño logró empatar el encuentro a los 50' gracias a Everaldo Stum, tras desborde de Pacheco y una pantalla en el área.

Ahora, Calera deberá esperar hasta agosto para conocer a su rival, el que incluso podría ser un equipo que resulte eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pablo Alvarado el jugador nacido en El Calafate, nuevamente fue el capitán y a su vez fue uno de los pilares de la defensa de La Calera donde con sus compañeros aguantaron los embates de Chapecoense que no pudo conseguir el segundo.

24 Horas Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet