Golpeó a su pareja y luego amenazó con matarse
La nueva Soberana del Lago Argentino es de Puerto Santa Cruz

  #FNDL2019  21 de febrero de 2019
El Anfiteatro fue pista de baile con Los Palmeras
El grupo de cumbia santafesina le puso el ritmo y alegría a la sexta noche del Festival del Lago Argentino. Hicieron bailar a todos en una jornada donde también hubo cuarteto y melódico.

La sexta noche de la Fiesta del Lago Argentino quedará en la memoria de los que se acercaron al Anfiteatro del Bosque, que se transformó en una gigante pista de baile en la que Los Palmeras fueron los maestros de la ceremonia.

Desde pasadas las 22.30 hs hasta la medianoche las leyendas de la cumbia santafesina hicieron mover a todos. Nadie quedó sin al menos menearse en un Anfiteatro prácticamente lleno, durante una noche bastante agradable.

El inconfundible acorde del Bombón Asesino marcó el comienzo y el final de este show que repasó la extensa trayectoria de la banda de 50 años de existencia con el son del acordeón de Marcos Camino y la voz de Cacho Deicas, puntales inconfundibles del estilo “Palmeras”.

La jornada del miércoles comenzó cerca de las 20.30 hs, con la presentación de La Huella Cuartetera, de Río Gallegos, que sonó muy bien y animó al público que iba llegando.

Luego se inició la elección de la Embajadora de la Fiesta del Lago Argentino, evento que fue acompañado por la cantante melódica Claudia Vargas, también de la capital provincial.

LO QUE VIENE

Este jueves se retoma la fase internacional de la Fiesta del Lago, con la presentación estelar del colombiano Sebastián Yatra, que ofrecerá su primer show en Santa Cruz, en el que se anticipan algunas sorpresas para el público.

La previa estará a cargo de Chekenes y de Jóvenes de El Calafate  

  



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet