La venta web para Glaciares comenzará después de la temporada alta
El Anfiteatro fue pista de baile con Los Palmeras

  POLICIALES  21 de febrero de 2019
Golpeó a su pareja y luego amenazó con matarse
Un hombre fue denunciado por hechos de violencia por su pareja que salió del hogar con sus hijos. Al acudir la policía el agresor amenazó con matarse. Pastores evangélicos lo disuadieron.

Un grave hecho de violencia intrafamiliar que derivó en una amenaza de suicidio ocurrió el lunes pasado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo.

Información a la que accedió Ahora Calafate da cuenta que todo comenzó alrededor de las 9.30 de la mañana de ese día.

Una mujer de 28 años logró huir junto a sus tres hijos menores de edad del hogar que comparte con su pareja, quien la amenazaba con un arma blanca a su familia.

Alertada la policía acude al domicilio, como también personal del Salud. La mujer contó en la comisaría que era víctima de violencia y que había sido agredida físicamente en este último incidente

En tanto que en la vivienda el agresor se había encerró amenazándose de  autolesionarse con un arma blanca en el cuello.

Con autorización judicial los efectivos policiales buscaban detener a este hombre de 30 años,  quien en todo momento les impedía el ingreso a la vivienda. Fueron momentos de mucha tensión en virtud de lo alterado que se mostraba este hombre y el hecho de tener en mano el arma blanca.

Fue necesaria la presencia de una pareja de pastores evangélicos que lo conocían. Ellos lograron  ingresar e intentar disuadirlo. En un momento de distracción el personal policial también  ingreso y redujo al sujeto, trasladándolo al nosocomio local para su atención.

Posteriormente fue llevado a la Comisaria Primera donde permaneció detenido un día. Tras la indagatoria el Juzgado dispuso su excarcelación, con exclusión de la vivienda familiar y prohibición de acercamiento a su familia. (Guillermo Perez Luque - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet