VIDEO. Aerolíneas vino a proponer acuerdo para mantener conectividad con Córdoba, Bariloche y Trelew
La venta web para Glaciares comenzará después de la temporada alta

  POLICIALES  21 de febrero de 2019
Mujer denunció que su pareja la violó, la golpeó y la mantuvo encerrada en su propia casa
Luego el agresor la echó y la mujer deambuló por la calle descalza hasta llegar a la policía, donde denunció lo ocurrido. Al llegar la policía el hombre había escapado. Lo localizaron horas después. Continúa detenido

Grande fue la sorpresa del personal policial que estaba en el quincho al lado de la Comisaría Primera de esta localidad cuando vieron a una mujer descalza en la noche lluviosa del domingo, bajo estado de nerviosismo y con signos de violencia.

La mujer de 29 años de edad contó a la policía el calvario por el que estaba pasando, y que había comenzado la noche anterior. Ahora Calafate pudo reconstruir los hechos denunciados.

La noche anterior esta mujer y su pareja pasaron la noche en la casa de ella, ubicada en la zona del 46 Viviendas / Cerro Calafate. Mantuvieron relaciones sexuales y durmieron juntos.

La mañana siguiente la mujer le pidió a su pareja que se retirara ya que debía ir a trabajar. Fue ahí donde este hombre, de 27 años de edad, se tornó violento y la forzó sexualmente, sin su consentimiento.

También el sujeto le prohibió a la mujer abandonar su propia casa, y la retuvo contra su voluntad, agrediéndola con golpes de puño.

La mujer estuvo varias horas privada de su libertad y en su casa, a merced de este sujeto que nuevamente la abusó sexualmente.

Así transcurrió todo el domingo hasta que a las 22.30 hs se desencadenó otro intento de violación, que la mujer resistió. Por ello recibió nuevas agresiones físicas y la agarró del pelo violentamente arrojándola afuera de su propia casa.

La mujer descalza camina hasta llegar al encuentro de los policías, con la escena que inicia nuestra crónica. A partir de la denuncia un móvil policial va hasta la casa donde ocurrieron los hechos denunciados. Pero el agresor ya no estaba en el lugar.

La mujer aportó información sobre el hombre de apellido Martínez. Dijo que tiene cerca de un 1,65 m, delgado y que estaba vestido de negro y con un gorro rojo. Sin embargo dijo desconocer el domicilio de su agresor.

Allí fue que se activó la tarea de inteligencia de la DDI que logró dar con el sujeto horas después, procediendo a su detención y traslado a la comisaría Segunda. El hombre tendría antecedentes por hechos similares. Tras ser llevado a indagatoria permanece detenido. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet