GUÍA. COMIENZO DE CLASES
VIDEO. Ya se ven huemules al Este de El Chaltén

  #FNDL2019  22 de febrero de 2019
El Enduro Extremo llega a la Fiesta del Lago este fin de semana
Este sábado desde las 11 con la Rampa de Largada y el domingo desde las 10 en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue, se llevarán a cabo dos carreras de Enduro, una de ellas extrema y se llama el “Desafío del Cóndor”.

La 7ma Fiesta Nacional del Lago que empezó el fin de semana del 25 de enero y que se llevó a cabo el beach Vóley, el beach newcom, el triatlón, la doma y jineteada, carreras de turf, mountain Bike, carreras de patín, automovilismo, Calafate Corre y Cross Running, durante todo este mes, este fin de semana le llega el turno al Enduro.

Así este sábado desde las 11 de la mañana en la Esquina del Anfiteatro del Bosque, se hará la largada simbólica con su respectiva rampa, la inscripción a la carrera y luego todos juntos en caravana irán por la ruta provincial N° 15, hacia la Reserva Municipal Hoya del Chingue.

Ese mismo día a partir de las 14 horas, se abrirán los dos circuitos que se harán este fin de semana, y que solo los inscriptos y con el seguro pago, podrán girar ese día.

El domingo a las 10 comenzará la jornada también en la Reserva Natural Hoya del Chingue, para que a las 11 de la mañana, se lleve a cabo la primera carrera para las categorías menores en el circuito que se realizó en noviembre la fecha por el campeonato provincial en El Calafate.

Luego será el turno de las carreras para Mini Enduro y finalmente el plato fuerte del día, que será la carrera “Desafío del Cóndor” en un circuito de aproximadamente 30 minutos la vuelta donde se girará 5 vueltas.

Para luego llevarse a cabo la premiación correspondiente de las competencias.

Va a haber muchos corredores de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y también de Puerto Natales y Punta Arenas, Chile.

Entre los pilotos destacados se destacan, Aarón Pintos de Tierra del Fuego, Nico Quinteros de Magallanes Chile y Rodrigo Mancilla de Punta Arenas Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet