Allanamientos y detenidos en investigación por narcotráfico
El Calafate prepara una contrapropuesta para Aerolíneas

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  #FNDL2019  23 de febrero de 2019
Myriam Hernández, la nota romántica de la Fiesta del Lago
La cantante chilena interpretó los éxitos más notables de su carrera, enfrentando una noche fría y con lluvia. Antes se lucieron las bandas locales Prekarios y La Kandonga.

La anteúltima noche del festival del Lago Argentino tuvo un acento romántico y melódico con la presencia de Myriam Hernández, la consagrada cantante chilena que hizo su debut en este escenario.

Como viene sucediendo en esta edición 2019, las condiciones meteorológicas  acompañaron en las noches de shows, y la de ayer no fue la excepción. Mucho frío y una lluvia intermitente hicieron que el marco de público no se lo ideal que se esperaba.

Vestida con pantalón y chaqueta rojos, Hernández salió al escenario pasadas las 22 hs e interpretó sus grandes éxitos de 36 años de trayectoria que la posicionaron como una de las principales representantes de la música melódica y romántica.

El Calafate es una de las escalas de su gira “la Fuerza del Amor”, que está presentando por toda Latinoamérica.

Antes del show internacional subieron al escenario dos bandas locales que llenaron de energía el Anfiteatro con su música. Prekarios sonó potente con su rock alternativo y sus letras críticas, demostrando que es una banda que va en serio, que quiere proyectarse y tiene con qué.

Y La Kandonga ratificó su momento de crecimiento como banda, con un despliegue de sonido impecable, acompañado de imágenes en pantalla que dieron un marco de banda que quiere jugar en primera.

Una noche que contrastó estilos musicales y que antecede al gran cierre del festival, que será este sábado, con la presencia estelar de Enrique Iglesias y un show que promete quedar en el recuerdo.

Antes estará la banda de cumbia pop “Olvidate”, que fue anunciada a último momento por la organización.



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet