Apuntes Ciudadanos: DERECHOS FUNDAMENTALES
Myriam Hernández, la nota romántica de la Fiesta del Lago

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  POLICIALES  23 de febrero de 2019
Allanamientos y detenidos en investigación por narcotráfico
Durante la madrugada se realizaron cuatro operativos en distintos puntos de El Calafate. Se incautó cocaína y elementos de fraccionamiento. Hay hombres y mujeres detenidos. Sigue la investigación.

En los primeros minutos de este sábado personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate dio inicio a una serie de allanamientos y requisas vehiculares ordenadas desde el Juzgado federal de Río Gallegos.

Los procedimientos se realizaron en cuatro diferentes barrios de esta localidad y se extendieron hasta aproximadamente  las 7 hs de la mañana. 

Los resultados fueron altamente positivos, se pudo realizar el hallazgo de una cantidad aún no determinada de cocaína, balanzas de precisión, elementos de telefonía celular e informáticos extraíbles, como asimismo diferentes elementos de interés para la causa judicial.

Ahora Calafate pudo saber que la tarea es corolario de una investigación que comenzó meses atrás, y que incluyó escuchas telefónicas con la autorización del Dr. Javier M. Leal de Ibarra, Juez subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. Uno con asiento en la ciudad de Rio Gallegos.

El operativo de esta madrugada comenzó con la detención en pleno centro de El Calafate de dos hombres mayores de edad acompañados de una mujer, quienes fueron conducidos a la División Comisaria Seccional Primera.  También se realizó la requisa del vehículo en el cual se trasladaban las personas detenidas.

De igual forma otros cinco hombres mayores de edad y tres mujeres fueron llevados a la dependencia policial y conforme directivas de la justicia interviniente, fijaron domicilio y posteriormente recuperaron su libertad.

También debió tomar intervención la Subsecretaria de Niñez, adolescencia y familia dependiente del municipio calafateño, a los fines del pertinente resguardo de la integridad de los cuatro menores existentes en el lugar. Entre las personas vinculadas hay gente que está establecida en la localidad y otros que proceden de otras provincias.

En esta oportunidad el operativo fue supervisado por Director de Investigaciones zona Sur Crio Insp Galarce y prestó colaboración personal de la División Delitos y Narcocriminalidad de la localidad de Puerto San Julián, División Trata de Persona y de la División de Interpol ambas con asiento en la capital provincial y personal de División Comisaría Seccional Primera y Segunda local, como así personal del Cuerpo de Infantería presente en la localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet