Quinteros el ganador del Enduro Extremo de la Fiesta del Lago
Apuntes Ciudadanos: DERECHOS FUNDAMENTALES

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  #FNDL2019  24 de febrero de 2019
El show internacional de Enrique Iglesias finalizó el Festival del Lago
El español protagonizó la novena y última noche con un despliegue escénico nunca visto en el Anfiteatro del Bosque, con efectos especiales y mucho contacto en el público que llegó de toda la Patagonia y otros lugares del país. Antes hubo un breve show de “Olvidate”, grupo de cumbia pop.

El show de Enrique Iglesias confirmó el nivel internacional que ya tiene la Fiesta del Lago Argentino, que en esta séptima edición tuvo cuatro artistas del exterior y varios cantantes nacionales con proyección en otros países de Latinoamérica.

El español subió al escenario pasadas las 22.15 hs y desde el comienzo el público supo que iba a presenciar un gran despliegue de luces, sonido, efectos especiales que siempre acompañan la gira de este artista.

Nunca antes el predio del Anfiteatro había tenido esa configuración de un pequeño escenario en el campo, y a muy pocos metros de la gente. Hasta allí fue Iglesias con algunos de sus músicos y coristas para ofrecer un bloque acústico, con baladas que fueron coreadas por todos.

Antes y después de eso fue derroche de energía, mucho contacto con su público además de todo ese despliegue en la que la voz de Enrique Iglesias no es precisamente lo que se luce, sino más bien su carisma y su excelente estado atlético.

El cantante español había llegado el día anterior a El Calafate a bordo de su jet (Bombardier BD700). Fue recibido por el Intendente Javier Belloni, quien lo acompañó a conocer el Glaciar Perito Moreno.

Iglesias se mostró impactado por el paisaje, más allá del día de frío, viento y lluvia que acompañó. Accedió a sacarse fotos con turistas y trabajadores del PN Los Glaciares. También los hizo con algunas fans, que montaron guardia en el Hotel los Álamos, donde se hospedaron todos los artistas de la Fiesta del lago Argentino.

Desde horas antes se formó una extensa fila rodeando el predio del anfiteatro que demoró bastante en abrir sus puertas porque se extendieron los preparativos en ese mini escenario.  

Antes del show central se presentó el grupo “Olvidate” de cumbia pop. Oriundos de Uruguay ofrecieron un breve show para entretener al público que iba llegando al predio.

El artista ibérico llegó pocos minutos después de las 21:30 hs al Anfiteatro y salió al escenario pasadas las 22.15 hs para dar un concierto de poco más de 90 minutos. Se bajó del escenario, se sentó en las pasarelas donde interactuó con la gente y hasta pasó por la terraza ubicada delante de las cabinas de los medios presentes, que esta vez no pudieron transmitir el show por orden expresa de sus representantes.

Besó a algunas de sus fans, hizo subir a una niña para cantar “Héroe” y hasta accedió a saludar a una niña que se subió al escenario ni bien terminó su show.

Un cierre con lluvia de papeles y grandes globos con las iniciales del artista otorgaron un marco único en medio del delirio de la gente que fue testigo de un nuevo show internacional del Festival del Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet