La capacidad ociosa en hoteles de Argentina fue del 65% en 2018
Convocatoria de Atletas Sordos e Hipoacusicos para pre selección nacional

  EL CHALTEN  26 de febrero de 2019
El Chalten espera su fiesta con alta ocupación
El sábado comienza la Fiesta del Trekking. Recomiendan consultar disponibilidad de camas antes de viajar. En enero hubo ocupación promedio el 90%.

 

La Fiesta Nacional del Trekking de El Chalten se realizará este fin de semana con una alta ocupación hotelera para esa localidad.

La ocupación que ese destino santacruceño viene registrando en la denominada alta temporada hace pensar a las autoridades locales que la fiesta que se realiza este fin de semana tendrá una importante llegada de visitantes, en particular de las localidades vecinas.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de El Chalten Francisco Cibrian le explicó a ahoracalafate.com.ar que para quienes tengan pensado viajar a esa localidad el fin de semana es recomendable que antes consulten la disponibilidad hotelera.

“Prevemos tener una alta ocupación por lo que es recomendable que antes de viajar consulten”, comentó el funcionario sobre los posibles visitantes.

Del sábado 2 al lunes 4 de marzo se realiza en El Chalten la 21° Fiesta del Trekking, la que concentrara actividades deportivas y culturales.

La jornada del domingo quedará cerrada con la presentación de Tonolec y Roxana Carabajal, mientras que la del lunes tendrá como final los shows de 7 Venas y de Miss Bolivia.

El Chalten cuenta con una oferta formal de 3200 camas las que en enero tuvieron ocupación promedio del 90%, según los cálculos de la secretaría de turismo de esa localidad.

El teléfono fijo de la secretaría de Turismo de El Chalten 02962 493370 y los correo electrónicos [email protected] [email protected]

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet