Tarifazo. Desde Santa Cruz piden la Nulidad de la Audiencia Pública
La Corte Suprema interviene por la grave situación del agua potable en Caleta Olivia

  DEPORTES  27 de febrero de 2019
El fútbol arranca el 9 y 10 de marzo y el estadio tendrá iluminaria led
Ese fin de semana se jugarán las primeras fechas de las inferiores y de primera división del fútbol calafateño. Aumenta el costo de arbitraje y es preocupante que solo dos equipos están con la personería jurídica al día. La municipalidad ya compró las iluminarias del estadio.

Hace unas semanas los delegados y dirigentes del fútbol de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos, tuvieron su primera reunión del año, donde comenzaron a trabajar en la temporada 2019 del fútbol 11.

Nicolás Villagra en el Programa “Marathon Deportiva” dio detalles, “nos reunimos y se tocaron varios temas, entre ellos el incrementó de los arbitrajes para todas las categorías, también que por la cantidad de pases que se pueden dar, se decidió poner dos días para poder recibir la documentación correspondiente y esa poder volcarla a una computadora todos los datos. También los clubes decidieron arrancar el 9 y 10 de marzo los campeonatos, algo que fue ratificado. Así el sábado jugar en las inferiores y el domingo la Primera División. El torneo es largo en dos ruedas y la idea es jugar esta primera parte hasta que el clima invernal lo permita y luego del receso en septiembre más o menos, seguir adelante. En la reunión también se definió no aumentar la entrada, pero le pedimos a todo el púbico por favor que la pague, porque eso ayuda a cada club que es comisario deportivo en la fecha que les toque.”

Eso fueron algunos de los temas que se abordaron y también desde la Municipalidad de El Calafate se le informó a AHORA CALAFATE, que fueron compradas las luminarias Leds para colocar en las torres de iluminación del estadio Municipal de Césped Sintético que serían colocadas en las próximas horas.

Un tema preocupante fue cuando en FM DIMENSIÓN, Villagra dijo, “también los clubes deben tener los papeles de la personería al día, y lamentablemente eso no sucede, solo dos clubes tienen la personería jurídica al día, Newell´s Old Boys de El Calafate y Patagonia Austral de El Chalten, el resto no, tal vez se enojen conmigo, pero es muy importante que esto se entienda, ojala pronto todos puedan ponerse en forma con este tema que es muy importante.”

Sin lugar a dudas es muy preocupante que suceda esto por lo que esto significa como un paso legal que tienen que tener, en estos casos, los clubes deportivos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet