Policía advierte sobre controles y secuestros de animales
Tarifazo. Desde Santa Cruz piden la Nulidad de la Audiencia Pública

  TURISMO  27 de febrero de 2019
Un festival de fotografías para ayudar a conocer el Parque Patagonia.
Concentró a unos 50 fotógrafos de diferentes partes del país, con distintas actividades.

 

 

El evento concentró a casi 50 fotógrafos de distintos puntos del país, y fue coordinado junto a los municipios de Perito Moreno y Los Antiguos (los más cercanos a ese parque nacional) y a la Fundación Flora y Fauna Argentina.

El Parque Patagonia comprende áreas entre las zonas del lago Posadas y el bajo Caracoles, donde también se encuentran pequeños poblados, del noroeste de Santa Cruz.

La Fundación Flora y Fauna Argentina, propietaria de campos que son convertidos en reservas naturales, indicó que los fotógrafos conocieron el Portal Cañadón Pinturas, que cuenta con una red de senderos, refugio gratuito y acceso al Parque Provincial Cueva de las Manos (Patrimonio de la Humanidad) que alberga las pinturas rupestres más antiguas de la Patagonia.

Además el encuentro sirvió para que se dictaran talleres: de fotografía nocturna a cargo de Rodrigo Terrén, de paisaje por Julian Olmedo y de “time-lapse” por Rodrigo Villar.

“Lo mejor para los participantes ha sido descubrir este increíble lugar, mucho menos conocido y con una belleza que no tiene nada que envidiar a otros destinos turísticos de Santa Cruz”, afirmó el fotógrafo Walter Peña, uno de los organizadores del evento que junto a sus pares confía en que el evento se convierta en una cita anual para los amantes de la fotografía.

“Este primer festival de fotografía de naturaleza es un ejemplo de la nueva economía que puede generarse en torno a la creación de Parques Nacionales abiertos al uso público y que además potencian el desarrollo local”, agregó Mauro Prati, el coordinador del Parque Patagonia.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet