Guanes confirmó que municipio cobró 10 mil pesos al “camión de la carne”
Elecciones: El Calafate superó los 15 mil votantes

  LOCALES  8 de junio de 2015
Chayanne y Cristian Castro, ¿Los primeros de la Fiesta del Lago 2016?
Durante un agasajo por el día del Periodista, el Intendente Javier Belloni reveló que existen avanzadas negociaciones con estos dos artistas internacionales. También adelantó que se conformará un comité organizador para dar continuidad a la Fiesta del Lago.

El cantante portorriqueño Chayanne y el mexicano Cristian Castro son los artistas que ya suenan firme para la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Fue el propio Intendente de El Calafate Javier Belloni, quien lo anunció durante un agasajo ofrecido este mediodía a trabajadores de prensa por el Día del Periodista, que se conmemoró ayer domingo.

El jefe comunal manifestó que ya están acordadas de palabra las contrataciones de estos dos artistas internacionales para la edición 2016 de la fiesta que se realiza cada mes de febrero en El Calafate.

Aún restan firmarse los contratos que formalicen el compromiso entre las partes, pero de todos los artistas con los que hay conversaciones, éstas son las más encaminadas.

También es my probable la presentación de la cantante romántica Myriam Hernández. Su contratación es factible para la Fiesta Nacional como para septiembre próximo, en el marco de la 3ª edición del Rally Argentino de Los Glaciares. Es que la “baladista de América”, como se la conoce es una de las ídolas de Chile, su patria natal, y promete atraer mucho público del vecino país.

Comité Organizador

Por otra parte, el Intendente municipal anunció a los periodistas presentes que está en elaboración un proyecto de ordenanza para la creación de un Comité Organizador de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El organismo mixto (privados y estatales) tendrá por objetivo la organización  de la fiesta, contratación de artistas, obtención de los fondos y la definición de todo lo concerniente a la celebración. Inclusive decidirá si mantiene o no la gratuidad del espectáculo.

La presentación del proyecto aún no tiene fecha y en caso de su concreción, se pondrá en marcha para organizar la edición 2017.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet