Colegio 46. Comienzan las clases y no terminaron las aulas
Policía advierte sobre controles y secuestros de animales

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  EL CHALTEN  27 de febrero de 2019
Fiesta del Trekking: Cupos agotados para las pruebas deportivas

Foto Archivo

Más de 230 inscripciones se recibieron para participar de la Bajada del Torre y del Desafío de los Campamentos, en el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, en El Chaltén.

La 21ª edición de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén, promete ser de las más exitosas, al menos eso es lo que se percibe en los días previos y a juzgar por la participación en los eventos enmarcados en ella.

Tal es el caso de las competencias deportivas, uno de los puntos fuertes del programa oficial. El secretario de Turismo de El Chaltén, Francisco Cibrían, indicó en FM Dimensión que al día lunes 25 de febrero se agotaron los cupos disponibles para participar tanto de la Bajada del Torre, como del Desafío de los Campamentos.

La primera prueba tiene 124 inscriptos de toda la provincia, la Patagonia, otras provincias, sur de Chile y turistas que ocasionalmente están en la localidad.

La Bajada del Torre se realizará el sábado 2 de marzo a las 12 hs. La carrera consiste en recorrer el sendero que abarca desde el campamento D`Agostini, ubicado en Laguna Torre, hasta el Gimnasio Municipal de la localidad, tomando el sendero Norte y corriendo los últimos metros por la avenida San Martín. Posee una distancia aproximada de 11 km y ofrece un desnivel de 200 metros en descenso.

Al día siguiente, domingo 3 de marzo, se realizará el “Desafío de los Campamentos”. En esta prueba deportiva se recorren los campamentos más importantes de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. Tras un recorrido aproximado de 27 kilómetros, se llaga a la sede del Centro Andino El Chaltén.

El secretario de Turismo de la villa cordillerana detalló en el programa Radio Activa que también se alcanzó el cupo máximo de participantes, con un total de 114 atletas que desde las 10 hs del domingo partirán de la Hostería El Pilar. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet