Colegio 46. Comienzan las clases y no terminaron las aulas
Policía advierte sobre controles y secuestros de animales

  EL CHALTEN  27 de febrero de 2019
Fiesta del Trekking: Cupos agotados para las pruebas deportivas

Foto Archivo

Más de 230 inscripciones se recibieron para participar de la Bajada del Torre y del Desafío de los Campamentos, en el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, en El Chaltén.

La 21ª edición de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén, promete ser de las más exitosas, al menos eso es lo que se percibe en los días previos y a juzgar por la participación en los eventos enmarcados en ella.

Tal es el caso de las competencias deportivas, uno de los puntos fuertes del programa oficial. El secretario de Turismo de El Chaltén, Francisco Cibrían, indicó en FM Dimensión que al día lunes 25 de febrero se agotaron los cupos disponibles para participar tanto de la Bajada del Torre, como del Desafío de los Campamentos.

La primera prueba tiene 124 inscriptos de toda la provincia, la Patagonia, otras provincias, sur de Chile y turistas que ocasionalmente están en la localidad.

La Bajada del Torre se realizará el sábado 2 de marzo a las 12 hs. La carrera consiste en recorrer el sendero que abarca desde el campamento D`Agostini, ubicado en Laguna Torre, hasta el Gimnasio Municipal de la localidad, tomando el sendero Norte y corriendo los últimos metros por la avenida San Martín. Posee una distancia aproximada de 11 km y ofrece un desnivel de 200 metros en descenso.

Al día siguiente, domingo 3 de marzo, se realizará el “Desafío de los Campamentos”. En esta prueba deportiva se recorren los campamentos más importantes de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. Tras un recorrido aproximado de 27 kilómetros, se llaga a la sede del Centro Andino El Chaltén.

El secretario de Turismo de la villa cordillerana detalló en el programa Radio Activa que también se alcanzó el cupo máximo de participantes, con un total de 114 atletas que desde las 10 hs del domingo partirán de la Hostería El Pilar. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet