Crecen los extranjeros que llegan a Argentina por aeropuertos del interior
Colegio 46. Comienzan las clases y no terminaron las aulas

  LOCALES  27 de febrero de 2019
Hubo alarma por incendio en el cañadón del Arroyo Calafate
El fuego comenzó junto al curso de agua y se propagó por la ladera hacia una zona urbanizada. El accionar de bomberos y vecinos evitó que se aproximara a viviendas. Afirman que vieron menores en la zona donde se inició el fuego.

Un incendio de magnitud ocurrió en la tarde de hoy miércoles y movilizó a bomberos de la policía provincial y voluntarios, para combatirlo.

El fuego se inició en la margen oeste del arroyo Calafate junto a una chacra ubicada al pie del barrio Cañadón. Momentos antes en el lugar había menores de edad jugando, según manifestaron testigos a los bomberos.

Avivado por el intenso viento y la sequedad de la vegetación el fuego avanzó por toda la parte baja y  pasó para el otro lado del arroyo. Luego comenzó a trepar la ladera de la otra margen, rumbo a la zona de Villa Parque Los Glaciares.

Al lugar acudieron bomberos provinciales de las Unidades 8va y 21ra, los que contaron con el apoyo del grupo de bomberos voluntarios de la localidad, además del apoyo del camión cisterna y maquinaria municipal.

“En ningún momento hubo peligro hacia las viviendas lindantes, gracias al trabajo conjunto”, dijo a Ahora Calafate el Oficial Principal Daniel Ojeda, designado jefe del Departamento Zona IV de Bomberos. “Fue un incendio sobre pasturas, de características importantes” acotó.

Controlar el incendio y extinguirlo demando dos horas y media de intenso trabajo. El saldo fue de  unas 4 hectáreas de pasturas y matas quemadas, pero ningún bien inmueble o persona afectada (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet