Crecen los extranjeros que llegan a Argentina por aeropuertos del interior
Colegio 46. Comienzan las clases y no terminaron las aulas

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:46 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  27 de febrero de 2019
Hubo alarma por incendio en el cañadón del Arroyo Calafate
El fuego comenzó junto al curso de agua y se propagó por la ladera hacia una zona urbanizada. El accionar de bomberos y vecinos evitó que se aproximara a viviendas. Afirman que vieron menores en la zona donde se inició el fuego.

Un incendio de magnitud ocurrió en la tarde de hoy miércoles y movilizó a bomberos de la policía provincial y voluntarios, para combatirlo.

El fuego se inició en la margen oeste del arroyo Calafate junto a una chacra ubicada al pie del barrio Cañadón. Momentos antes en el lugar había menores de edad jugando, según manifestaron testigos a los bomberos.

Avivado por el intenso viento y la sequedad de la vegetación el fuego avanzó por toda la parte baja y  pasó para el otro lado del arroyo. Luego comenzó a trepar la ladera de la otra margen, rumbo a la zona de Villa Parque Los Glaciares.

Al lugar acudieron bomberos provinciales de las Unidades 8va y 21ra, los que contaron con el apoyo del grupo de bomberos voluntarios de la localidad, además del apoyo del camión cisterna y maquinaria municipal.

“En ningún momento hubo peligro hacia las viviendas lindantes, gracias al trabajo conjunto”, dijo a Ahora Calafate el Oficial Principal Daniel Ojeda, designado jefe del Departamento Zona IV de Bomberos. “Fue un incendio sobre pasturas, de características importantes” acotó.

Controlar el incendio y extinguirlo demando dos horas y media de intenso trabajo. El saldo fue de  unas 4 hectáreas de pasturas y matas quemadas, pero ningún bien inmueble o persona afectada (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet