Pablo Garnica segundo en el Desafío Tres Morros de MTB
Hubo alarma por incendio en el cañadón del Arroyo Calafate

  TURISMO  27 de febrero de 2019
Crecen los extranjeros que llegan a Argentina por aeropuertos del interior
Tres aeropuertos marcaron la diferencia. Los aeropuertos del interior de Argentina recibieron en total 289.000 pasajeros extranjeros que no volaron vía Buenos Aires, esas terminales aéreas fueron los de Tucumán, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.

El año pasado los aeropuertos del interior de Argentina recibieron un 41% más arribos de extranjeros, alcanzando una cifra cercana a los 300.000. Tucumán, Neuquén, Bariloche y Ushuaia fueron las ciudades con más crecimiento.

En total 289.000 pasajeros extranjeros llegaron al país sin pasar por Buenos Aires, un 41% más que en 2017 y un 130% más si se compara con el año 2016. El incremento de los extranjeros volando vía Buenos Aires aumentó sólo un 5%.

Las ciudades que más crecieron en cantidad de visitantes extranjeros por vía aérea directa fueron Tucumán, que sextuplicó la cantidad de pasajeros extranjeros en un año, pasó de 1.200 pasajeros a superar los 7.400. En Ushuaia, “prácticamente se cuadruplicó la cifra”, ya que en 2017 llegaron menos de 800 y el año pasado fueron casi 3.000

Neuquén, por su parte, pasó de 2.000 pasajeros en 2017 a 3.400, es decir un 70% más. Y Bariloche triplicó la cifra de pasajeros extranjeros –que llegaron sin pasar por Buenos Aires-, ya que recibió 16.100 personas, frente a los 5.000 del año 2017.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet