Dos jardines sin clases por problemas edilicios
Crecen los extranjeros que llegan a Argentina por aeropuertos del interior

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 00:04 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  27 de febrero de 2019
Pablo Garnica segundo en el Desafío Tres Morros de MTB
El domingo se corrió esta prueba ciclística donde el calafateño tuvo una buena carrera de 23 kilómetros donde salió segundo detrás de Boten que fue el ganador.

El fin de semana en Punta Arenas, se llevó a cabo esta prueba ciclística de Mountain Bike donde el ciclista de El Calafate Pablo Garnica, formó parte de la competencia.

El propio ciclista contó la carrera en el Programa “Marathon Deportiva”, “fue una linda competencia que largamos desde la estancia Lidia y de ahí por un circuito de 23 kilómetros todo de ripio y una altitud de 650 metros llegamos a tener. Desde que largue me fui adelante y creí que podía ganar, pero finalmente Boten fue el ganador. Yo me siento muy cómodo cuando estoy en trepada, y pierdo terreno en las bajadas y en lo llano, es algo que ya comencé a trabajar con mi entrenador. En la trepada le daba alcance, pero después me sacaba la ventaja que en los últimos kilómetros fue donde perdi la carrera. Igual estoy muy contento por como hice la competencia.

La carrera comenzó con sol y buen tiempo y terminó con nieve en la zona alta de la competencia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet