Fue oficializado el calendario para las elecciones nacionales
Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal.

  LOCALES  28 de febrero de 2019
Gendarmería detecta cargamento de droga en el acceso
En un control se hallaron mas de 5 kg marihuana en poder de uno de los pasajeros de un colectivo de línea que llegaba a El Calafate. Hay un detenido que sería de esta localidad.

Personal del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de Gendarmería Nacional encontró un cargamento de marihuana durante un control de rutina, que realiza en el portal de acceso a El Calafate.

El hecho se produjo en la primera hora de la tarde de hoy jueves, cuando efectivos de la fuerza de seguridad subieron a un colectivo de la empresa Marga que procede de Río Gallegos.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate indican que notaron actitudes nerviosas en uno de los pasajeros. Le solicitaron la documentación y en el equipaje de mano que llevaba consigo le encontraron los paquetes sospechosos.

Unos seis envoltorios conteniendo sustancia sospechada de marihuana, lo que finalmente se confirmó con los reactivos. La carga superaría los 5 kilogramos de la sustancia  

En breves declaraciones a este portal, el Cte. René Aníbal Jerez, jefe del Escuadrón Calafate, indicó que el procedimiento se da en la primera jornada de un operativo de refuerzo de controles coordinado por la Agrupación Santa Cruz, a partir de instrucciones del Ministerio de Seguridad para todo el territorio nacional.

Por el hecho hay un hombre que está detenido en el portal de acceso mientras finaliza el trámite de rigor. Se trataría de una persona que tiene domicilio en El Calafate. El oficial afirmó que una vez culminado el procedimiento se conducirá al detenido al Escuadrón 42, a la espera de las instrucciones del Juzgado Federal, con asiento en Río Gallegos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet