Fue oficializado el calendario para las elecciones nacionales
Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal.

  LOCALES  28 de febrero de 2019
Gendarmería detecta cargamento de droga en el acceso
En un control se hallaron mas de 5 kg marihuana en poder de uno de los pasajeros de un colectivo de línea que llegaba a El Calafate. Hay un detenido que sería de esta localidad.

Personal del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de Gendarmería Nacional encontró un cargamento de marihuana durante un control de rutina, que realiza en el portal de acceso a El Calafate.

El hecho se produjo en la primera hora de la tarde de hoy jueves, cuando efectivos de la fuerza de seguridad subieron a un colectivo de la empresa Marga que procede de Río Gallegos.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate indican que notaron actitudes nerviosas en uno de los pasajeros. Le solicitaron la documentación y en el equipaje de mano que llevaba consigo le encontraron los paquetes sospechosos.

Unos seis envoltorios conteniendo sustancia sospechada de marihuana, lo que finalmente se confirmó con los reactivos. La carga superaría los 5 kilogramos de la sustancia  

En breves declaraciones a este portal, el Cte. René Aníbal Jerez, jefe del Escuadrón Calafate, indicó que el procedimiento se da en la primera jornada de un operativo de refuerzo de controles coordinado por la Agrupación Santa Cruz, a partir de instrucciones del Ministerio de Seguridad para todo el territorio nacional.

Por el hecho hay un hombre que está detenido en el portal de acceso mientras finaliza el trámite de rigor. Se trataría de una persona que tiene domicilio en El Calafate. El oficial afirmó que una vez culminado el procedimiento se conducirá al detenido al Escuadrón 42, a la espera de las instrucciones del Juzgado Federal, con asiento en Río Gallegos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet