Comenzaron las mejoras en el Parque Belgrano
Chayanne y Cristian Castro, ¿Los primeros de la Fiesta del Lago 2016?

  LOCALES  8 de junio de 2015
Guanes confirmó que municipio cobró 10 mil pesos al “camión de la carne”
El diputado informó que el camión se queda dos jornadas más en la localidad. Confirmó el municipio le cobró 10 mil pesos por “venta ambulante”.

 

El Diputado por el Pueblo Miguel Guanes confirmó que el que camión de “Carne para Todos” se queda durante dos días mas de lo previsto.

Inicialmente estaba previsto que el camión vendiera durante los días viernes, sábado y domingo.

Pero, como informó Ahora Calafate, el municipio decidió cobrar la tasa municipal sobre el concepto de “Venta ambulante”, con un mínimo de cinco días, lo que hizo que se cuente con una habilitación por dos días mas.

“Si lo dice la norma, está bien, está correcto”, dijo Miguel Guanes sobre la decisión municipal de cobrar la habilitación de “venta ambulante”.

Al mismo tiempo, al hablar con el programa Turno Mañana de Fm Dimensión, el diputado señaló que a su entender, ningún otro municipio cobró alguna tasa o impuesto a los camiones de los programas del gobierno.

Durante el fin de semana, el mismo legislador había enviado un parte de prensa a medios periodísticos de la provincia, diciendo: que  “no hay que enojarse por la implementación de políticas que sólo buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, democratizar el acceso, en este caso a cortes de carne frescos, de primera calidad, como en los cientos de pueblos y ciudades de todo el país, y creemos que El Calafate no debe ser la excepción.

Al mismo tiempo, el legislador se tomó fotografias con vecinos que acuden a realizar compras, como una forma de defensa de la actividad que generó molestias en el sector comercial de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet