“Es una de las obras más importantes de nuestra gestión”
Con una caravana de vecinos se inauguró importante avenida de vinculación

  PROVINCIALES  1 de marzo de 2019
UNPA: Se extiende el plazo de inscripciones para ingresantes 2019
La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral extendió hasta el 8 de marzo inclusive, el plazo de inscripción para ingresantes del período académico que comienza el próximo 14 de marzo.

En la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se pueden estudiar veintiún carreras: Ingeniería Química, Profesorado en Matemática, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Analista de Sistemas y  Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Letras, Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia, Licenciatura en Geografía, Profesorado en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet