Estamos muy preocupados por el invierno en la ruta 40
“Es una de las obras más importantes de nuestra gestión”

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 17:53 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  1 de marzo de 2019
Secuestran animales que iban desde El Calafate a frigorífico

Momentos en el que Policía constata irregularidades

Lo ordenó la justicia ante un control del grupo rural de la Policía. Es porque su identificación no se correspondía con lo informado por la estancia.

 

Casi cincuenta animales fueron secuestrados por la policía con orden de la justicia provincial.

El secuestro se realizó en la tarde del jueves, cuando el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) detectó que dos camiones jaulas que viajaban desde el paraje Punta Bandera hacia Río Gallegos, previo paso por El Calafate, no había hecho controlar la documentación de los animales.

Los dos camiones con animales vivos tenían como destino a un frigorífico de la capital provincial.

Los policías demoraron los camiones para controlar que los animales que llevaba se correspondieran con las guías, documentación a modo de declaración jurada que es necesaria para trasladar animales.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, los efectivos notaron que algunos animales tenían señas de otra estancia, por lo que demoraron ambos camiones para un exhaustivo control, animal por animal.

El resultado de la inspección fue que 49 animales tenían irregularidades en sus señas. Algunos no tenían identificación, otros tenían pero de estancias vecinas, y también había algunos animales que no tenían orejas.

Para la Estancia que realizaba el traslado puede haber una explicación para cada uno de los casos, sin necesidad de encontrar actos ilícitos. Pero para la policía y el juzgado local ahora la empresa debe demostrar la titularidad de cada una de esas ovejas, ya que no figuraban en la guía.

Los 49 animales fueron secuestrados, mientras que el resto siguió viaje al frigorífico.

Fuentes del caso señalaron a ahoracalafate.com.ar que si bien la estancia puede tener explicaciones sobre la situación de cada animal, el error está en subirlos a la jaula de transporte y sin que figuren en la guía de transporte, lo que convierte a la situación en irregular y merece el secuestro y una investigación que realiza la justicia.

Coincidentemente, horas antes el GEOR había advertido sobre los controles, y la necesidad que la estancias hagan controlar sus cargas al momento de traslados.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet