ADOSAC anunció paro para miércoles, jueves y viernes.
El escalador español accidentado calificó como genial la atención en el SAMIC

  DEPORTES  1 de marzo de 2019
Nueva luminaria y partidos amistosos en el estadio Municipal
Esta semana se colocó nuevas luces Led en el Césped Sintético de El Calafate. Este sábado y domingo, Newell´s Old Boys recibirá a Cruz del Sur de Gobernador Gregores en primera y Reserva para jugar encuentros preparatorios al campeonato.

La Municipalidad de El Calafate esta semana colocó las nuevas luminarias leds en el Estadio Municipal de Césped Sintético junto al Secretario de Deportes Martín Álvarez y el Intendente Javier Belloni que expreso, “hoy jugamos un gran partido porque estamos cambiando las históricas luces de este estadio por luminarias Leds, así que aquellos que vengan a jugar que se pongan contentos porque hay luces nuevas y mejor iluminación para que todos jueguen en este estadio, y a su vez el led dura más tiempo, así que a disfrutar todos.”

Así de esta manera con una inversión de unos $ 210.000 según lo informado, se realizó este cambio que era necesario por el deterioro que ya tenían las luces originarias que fueron colocadas cuando se inauguró el predio.

Newell´s Old Boys juega amistoso

A su vez, a una semana de comenzar el campeonato 2019 del fútbol de El Calafate, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate, se prepara para esta nueva temporada. Y para eso invitó al Club Cruz del Sur de Gobernador Gregores que vendrá con un equipo de primera división y un equipo de Reserva.

Así este sábado a las 15 la Reserva de Cruz del Sur jugará con la 5ta de NOB y a continuación jugarán las dos primera división.

Y el domingo serán las revanchas a las 15 y 30 y a continuación el otro match. La entrada es libre y gratuita para que el público se acerque.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet