Allanaron la casa del joven que portaba cinco kilos de droga
ADOSAC anunció paro para miércoles, jueves y viernes.

  POLICIALES  2 de marzo de 2019
Otros dos detenidos por robo a turistas alemanas
Son dos jóvenes de 18 años sospechados de estar involucrados en el hecho ocurrido el 15 de febrero pasado. Ya había otros tres involucrados, que horas atrás fueron liberados. Uno de ellos continúa implicado

En la jornada del viernes la policía provincial realizó allanamientos y detenciones vinculadas al robo ocurrido en la mañana del pasado 15 de febrero, y que tuvo como víctimas a dos jóvenes turistas alemanas, a quienes le arrebataron sus pertenencias mientras estas regresaban al hotel donde se hospedaban, luego de una salida nocturna.

Los procedimientos fueron realizados por la DDI y personal de la Comisaría Primera, en un domicilio de la calle Raimundo Freile al 1600 y otro en calle Echeverría al 800. Allí las fuerzas de seguridad secuestraron prendas de vestir y detuvieron a dos jóvenes de 18 años edad.

La tarea ordenada por el juzgado de instrucción se realizó principalmente a partir del minuciosos relevamiento de las cámaras de seguridad que, según fuentes de la investigación, permitieron identificar a los sujetos más comprometidos con el hecho.

Recordemos que por este robo ya había otros tres jóvenes detenidos, los que estuvieron detenidos hasta este viernes por la tarde. De éstos hay uno que quedó  implicado en la causa.

En las próximas horas los dos nuevos detenidos serán llevados a declaración indagatoria.(Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet