Glaciar Newcom jugó la Copa Challenguer de Newcom Beach
Otros dos detenidos por robo a turistas alemanas

  LOCALES  2 de marzo de 2019
Allanaron la casa del joven que portaba cinco kilos de droga

El joven llevaba mas de 5kg de marihuana

La Gendarmería realizó el procedimiento por orden del Juzgado federal de Río Gallegos, Encontraron vestigios de marihuana y otros elementos para la investigación. El joven de 23 años fue llevado a la capital provincial para su indagatoria.

Efectivos del Escuadrón 42 “Víctor Samuel Guerrero” de Gendarmería realizaron en las primeras horas de la tarde de este viernes un allanamiento al domicilio donde reside el joven de 23 años que el día anterior fue detenido por llevar mas de 5 kilogramos de marihuana en una mochila.

Recordemos que el hallazgo se dio durante un operativo de control que la fuerza federal realizaba en el portal de acceso a El Calafate. Al subir al colectivo de línea, efectivos de GNA notaron que uno de los pasajeros estaba muy nervioso.  En su equipaje de mano encontraron seis paquetes de distinto tamaño, que totalizaban 5,104 kilogramos de la mencionada droga.

Fuentes de la investigación indicaron a Ahora Calafate que en el allanamiento de la calle Campaña del Desierto se encontraron vestigios de marihuana, como envoltorios vacíos y semillas de esta planta.

Por su parte, el joven de apellido Ojeda fue trasladado a Río Gallegos tras pasar la noche en el Escuadrón 42. Una vez allí será llevado a indagatoria al juzgado federal, que entiende en la causa de narcotráfico. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet