Juntan firmas para exigir que terminen las aulas
VIDEOS. Fiesta del Trekking. Concurso de Hacheros, una tradición

  #FNDL2019  4 de marzo de 2019
Con el Carnaval terminó la Fiesta Nacional del Lago 2019
El Anfiteatro del Bosque volvió a ser el epicentro de la actividad social en la villa turística, cuando se realizó una nueva edición del carnaval en El Calafate.

La actividad marcó el cierre de la 7ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. La fecha resultó especialmente significativa para la murga local “Los Colifates”, que cumplió sus primeros veinte años de vida. De los festejos también participaron los invitados “De la ruta para atrás” y “Se armó la gorda” de Río Gallegos, además de la banda local “Chekenes”.

El festejo de Carnaval comenzó cerca de las 16, con el ingreso de todas las murgas al Anfiteatro del Bosque. Allí mostraron todos sus atuendos, insignias y bailes distintivos de cada grupo. Enseguida la banda local “Chekenes” quiénes ya tuvieron su presentación en el escenario mayor del Anfiteatro del Bosque, en la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino, realizó un show que aportó música en vivo a una tarde de por sí colorida.

“De la Ruta para atrás”, una de las murgas de la capital santacruceña, que viajó a la villa turística para sumarse a los 20 años de la Murga Los Colifates, tomó la posta del protagonismo al final de la música en vivo, y desplegó toda su energía.

 Luego fue el turno de “Se Armó la Gorda”, una de las murgas con gran participación de la capital santacruceña, cuyo baile fue acompañado con música y actuación.

El final, como no podía ser de otro modo, fue con el ingreso por el puente del Anfiteatro del Bosque de la murga local “Los Colifates”, festejando sus primero 20 años de vida.

Para la ocasión, presentaron cuatro nuevas canciones, una de ellas referente al colectivo de protesta contra la violencia de género “Ni una menos” y otra, justamente por el vigésimo verano de existencia.

Los festejos del carnaval fueron organizados por la Municipalidad de El Calafate con acompañamiento de la Murga Los Colifates. Esta actividad marca el cierre de los festejos del 142° aniversario del bautismo del Lago Argentino que, desde fines de enero, todo febrero, y principios de marzo, propuso múltiples actividades deportivas y culturales. (DPM).



COMPARTIR:
Relacionadas: #FNDL2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet