Desafío de los Campamentos, el plato fuerte de la Fiesta del Trekking
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría

  DEPORTES  5 de marzo de 2019
Calafateños con podio en Ciclismo de Ruta en la Cuenca
Gianluca Siepe en Juveniles y Pablo Garnica en Elite, fueron segundos en una prueba de 54 kilómetros en 28 de Noviembre. El ganador de la general fue Ezequiel Molina, segundo Gustavo Cosio y tercero Claudio Tejada.


El domingo la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre realizó una carrera de ruta de 54 kilómetros en un circuito que unió el Aeropuerto de esa ciudad con el denominado cruce, haciendo tres vueltas en total para completar el kilometraje.

De El Calafate viajaron finalmente dos ciclistas, Pablo Garnica, debutó en pruebas de ciclismo de Ruta, y Gianluca Siepe que tiene la experiencia del año pasado en la Araucanía representando a Santa Cruz.

Pablo Garnica le contó a AHORA CALAFATE como fue la carrera, “fueron 3 vueltas con mucho viento para el lado de la frontera muy rápido, y a la vuelta un poco lento por el viento en contra. La primera parte tuve una pequeña falla que en el comienzo de la segunda pare y le comente a mi papa si seguir o no, y al final seguí corriendo y complete el circuito de 54km, la verdad me sorprendí porque varios abandonaron y quedaron menos y para mí fue mi primera carrera que hice en ruta, estoy muy contento.”

Así de esta manera Pablo Garnica quedó segundo en la categoría Elite y 11ero en la general. Gianluca Siepe en su categoría Juveniles quedó segundo y 5to en la general haciendo otra gran prueba de estos dos jóvenes promesas del ciclismo de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet