Se abre una escuela de Ajedrez en El Calafate
Proyecto para que El Chaltén tenga su propio Diputado

  LOCALES  6 de marzo de 2019
Estacionar en el aeropuerto dejará de ser gratuito
En días más comenzará el cobro para dejar el auto estacionado en la playa, que se amplió al doble de su capacidad. MIRA LOS PRECIOS

En pocos días más estacionar en el aeropuerto de El Calafate dejará de ser gratuito. Esto es a partir de la implementación de un sistema de cobro que tercerizó la empresa London Supply, con la autorización formal del Gobierno provincial.

La empresa encargada será Multigroup, la misma que tiene a su cargo el cobro del estacionamiento en el aeropuerto de Rio Gallegos. En breve en el acceso al aeropuerto se instalará una barrera automática que expenderá un ticket, donde figura la hora de ingreso.

Al salir se pagará por el tiempo de estacionamiento y el ticket se pasará por un lector ubicado a la salida, que levantará la barrera de aquellos que ya hayan pagado. Por contrato una vez instalado el sistema, tendrá un periodo de cinco días de prueba donde no se cobrará.

Luego de ello regirá el estacionamiento pago. Si bien todavía no se dio a conocer el valor, éste sería de 80 pesos la hora, indicaron fuentes a Ahora Calafate. El automovilista tendrá los primeros 15 minutos de tolerancia, en ese caso no se abona abonará ningún importe.

Las empresas de transporte, remises u otras que utilicen frecuentemente el estacionamiento tendrán precios diferenciados y un sistema de cobro bancarizado. Además se contemplará el cobro de estadías cada 24 horas, para aquellos usuarios que dejen sus autos en el estacionamiento mientras viajan de vacaciones o por otros asuntos.

Hoy esa modalidad es muy usada  a punto tal que el estacionamiento llegó a una saturación impensada, con autos que están semanas y hasta meses en el área.

El cobro del estacionamiento fue autorizado por el Gobierno provincial, quien acordó con London Supply un plan de inversiones que incluía la ampliación de la superficie. Las obras culminaron y ahora el área pavimentada pasó de 4.000 a 8.600 metros cuadrados.

Antes de esta obra la capacidad del estacionamiento era para 16 buses o combis  y 96 autos. Ahora se amplió a 24 buses o combis y 178 vehículos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet