Crítico informe de la AGN sobre el PN Los Glaciares
'La Cheneréntola' cerró la gira austral en El Calafate

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:15 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  9 de junio de 2015
El paro nacional afecta clases, transporte y salud.
​Los tres sectores se verán con servicios disminuidos o nulos en Santa Cruz. Varios gremios adhieren al paro nacional de este martes.

 

Este martes es uno de esos días difícil de comprender. Hay un paro nacional al que no todos los gremios adhieren, pero los que si se suman se hacen sentir por los servicios afectados.

El paro nacional surgió por idea de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) y se agrandó a partir de la adhesión de la CGT (Confederación General del Trabajo) que lideran respectivamente Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Luego se sumó la CTA de Pablo Michelli y agrupaciones de izquierda como la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

La base del reclamo es la modificación del esquema del Impuesto a las Ganancias.

Además se pide "paritarias libres” (sin monto máximo), un aumento de emergencia a los jubilados, y medidas contra la inflación y la inseguridad.

Entre los que adhieren están:

El gremio de choferes  Unión Tranviaria Automotor (UTA), por lo que no hay colectivos de larga distancia. Empresas locales como TAQSA no tienen servicios en este martes.

El Sindicato de Peones de Taxis haciéndose sentir sobre todo en grandes ciudades del país.

En Santa Cruz, el gremio docente de la ADOSAC adhirió al paro, por lo que las clases se encuentran afectadas en los tres niveles.

ATE y APROSA también van al paro, haciéndose sentir en hospitales públicos de la provincia.

En algunos establecimientos educaciones puede darse que docentes no adhiera al paro, pero que si lo haga el personal de limpieza afiliado a ATE, por lo que una de u otra manera el normal dictado de clases se ve afectado

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet