Primer trámite de la Ley Brisa en Santa Cruz.
Newell´s Old Boys arrancó goleando en 5ta division

  EDUCACION  9 de marzo de 2019
Amplia oferta gratuita de Capacitación Profesional
El Centro de Formación y Actualización profesional ofrece en forma gratuita cursos relacionados con la Construcción y de Administración. También para gasista matriculado.

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP) N° renueva su oferta de capacitación a vecinos de El Calafate.  Este año la propuesta está más centrada en lo que es Construcción y Administración.

Américo Martinelli, director del CEFyAP N°10, indicó que los cursos de formación profesional vinculados a la construcción están relacionados con Soldadura, Construcción en Seco (5 meses y medio, Armador y Carpintero para Hormigón Armado

En lo que respecta a Administración se ofrecen cursos de Gestiones Administrativas y Bancarias y de  Operador de Informática para Administración y Gestión. También Marketing On-line y Expresión Gráfica con manejo de Autocad.     

En diálogo con FM Dimensión, Martinelli señaló que “todos los cursos son gratuitos y tienen validez provincial y nacional, ya que están homologados por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET)”.

Otra novedad es que también comenzará a dictarse el curso de gasista matriculado, que consta de cuatro etapas. En este caso para asistir es necesario tener el secundario completo.

Para mayor información e inscripción, acudir desde las 20 hs, al edificio de la Escuela Industrial N°9. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet