Detectan un caso de Síndrome Urémico Hemolítico en El Chaltén
Llega a China la primera cereza santacruceña

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:20 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLITICA   11 de marzo de 2019
Peralta se presenta como candidato
Su partido político ya tiene reconocimiento legal. La diputada y esposa Gabriela Peralta confirmó la candidatura.


 

El ex gobernador Daniel Peralta confirmó que volverá a ser candidato a ese cargo en las elecciones de octubre de este año.

Con la aprobación de la justicia de su partido Santa Cruz Somos Todos, el ex mandatario se anunció como candidato.

En su discurso, Peralta se presenta como una alternativa a la pelea electoral que será entre el candidato de Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, Eduardo Costa, y el que decida el kirchnersimo, pero con raíz justicialista.

El sector del Frente para la Victoria aún no decide quién o quiénes serán sus candidatos, dependiendo esto de la derogación o no de la denominada “Ley de Lemas”.

Daniel Peralta llegó a la gobernación en la crisis santacruceña del 2007, luego de la renuncia del gobernador Sergio Acevedo y después del vice Carlos Sancho.  

Por su perfil gremial, fue el elegido por Néstor Kirchner para apagar el incendio que se vivía en las principales localidades de la provincia.

Antes había llegado a la diputación provincial por el Frente Para La Victoria, y cumpliendo ese mandato llamado a ser interventor de la empresa estatal nacional YCRT.

Además de cumplir el mandato de los renunciantes, fue elegido gobernador en el 2007 y reelecto en el 2011.

Ya peleado con el kirchnerismo que le respondía a Cristina Fernández de Kirchner, pero sumando votos dentro del lema Frente para la Victoria, en las elecciones generales del 2015 se presentó para un tercer mandato, compitiendo de Alicia Kirchner y Eduardo Costa.

Peralta obtuvo el 16% de los votos, lo que sumado al 34% de Alicia Kirchner sirvió para que esta última fuera electa gobernadora, con el sistema de lemas, superando al Lema que lideraban EduardoCosta y Osvaldo Perez que sumaron el 46%

"Teníamos legitimidad. Tenemos legalidad. Tenemos candidato: Daniel Peralta Gobernador #santacruzsomostodos 2019", confirmó en las redes sociales la esposa del ex gobernador, Gabriela Peralta.

Por ahora, el partido de Daniel Peralta no tiene socios y asegura su conductor que a las elecciones irá sólo, por fuera de Cambiemos y del Frente para la Victoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet