Intento de robo en un colectivo que viajaba a El Calafate
Calafateños con podio en la 1° Fecha Abierto Argentino UCI Clase II

  LOCALES  11 de marzo de 2019
Choque y vuelco frente al SAMIC
Una camioneta impactó contra un auto que salía del hospital y terminó volcada sobre la calzada. El conductor sufrió heridas leves. En otro siniestro un auto terminó despistando. Fue secuestrado por la policía porque el conductor había tomado.

Un choque y posterior vuelco ocurrió en la tarde de este lunes cerca del Hospital SAMIC, en el acceso secundario a El Calafate. El saldo fue de daños considerables en los vehículos que protagonizaron el siniestro y un hombre con lesiones leves.

De acuerdo a la información recabada por la policía, el conductor del Renault 19 salió del Hospital y se metió en la avenida, supuestamente creyendo que la camioneta estaba lejos.

El caso es que la Toyota venía a velocidad. El conductor intentó una maniobra para esquivar al auto, pero mordió el ripio del boulevard. La camioneta derrapó y se fue de cola, terminó impactando al Renault para luego volcar y terminar dada vuelta.

El conductor fue asistido, sufrió heridas leves y está totalmente fuera de peligro. En la comisaría Primera se recepcionó la exposición de ambos conductores.

Foto: #VecinoCorresponsal Mara 

Otro incidente de tránsito sucedió a primera hora de la mañana, a pocas cuadras de allí. En este caso fue en la rotonda de acceso donde está la secretaría de Turismo. Un Ford Fiesta terminó despistando, con la trompa hacia abajo en un desnivel de la banquina. La policía informó que el auto fue secuestrado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

Foto: #VecinoCorresponsal Juan Carlos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet