Se facilita la obtención del primer DNI a menores de 18 años
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook

  TURISMO  12 de marzo de 2019
Aeropuerto. Tercer mes consecutivo de Récord de pasajeros
Con casi 40 mil pasajeros embarcados febrero tuvo la mejor marca histórica para este mes en el aeropuerto de El Calafate, repitiendo la tendencia de diciembre y enero.

Por tercer mes consecutivo se batió record de movimiento de pasajeros en el aeropuerto de El Calafate. La estadística oficial de la empresa London Supply, concesionaria del “Cte. Armando Tola”, indica que el pasado mes 39.921 personas embarcaron hacia diferentes destinos.

La cifra supera por casi 4 mil pasajeros la marca del año pasado (35.997) y por casi mil pasajeros al hasta ahora mejor mes de febrero, que fue en 2016 (38.983).

Ya diciembre de 2018 y enero de este año habían sido récord históricos para estos meses. Inclusive el primer mes de 2019 quedó registrado como le record mensual absoluto, con un total de 48.297 embarques.

En febrero operaron 310 vuelos en total, de los cuales Aerolíneas Argentinas aportó 248, LATAM 56, y 6 de otras empresas.  

Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en los primeros dos meses de 2019, el movimiento de pasajeros hacia y desde El Calafate se incrementó el 10 por ciento respecto el primer bimestre de 2018.

Por otra parte la ruta El Calafate-Ushuaia sigue siendo la más demandada entre dos destinos del interior. Con 133 vuelos operados transportó 18.723 pasajeros, alcanzando un factor de ocupación del 88 por ciento, el más alto del país. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.Sugerencia: Si tienes en mente algún proyecto para independizarte, no lo dudes más. Es hora de que hagas tu apuesta y pongas todo tu esfuerzo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet