Se facilita la obtención del primer DNI a menores de 18 años
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook

  TURISMO  12 de marzo de 2019
Aeropuerto. Tercer mes consecutivo de Récord de pasajeros
Con casi 40 mil pasajeros embarcados febrero tuvo la mejor marca histórica para este mes en el aeropuerto de El Calafate, repitiendo la tendencia de diciembre y enero.

Por tercer mes consecutivo se batió record de movimiento de pasajeros en el aeropuerto de El Calafate. La estadística oficial de la empresa London Supply, concesionaria del “Cte. Armando Tola”, indica que el pasado mes 39.921 personas embarcaron hacia diferentes destinos.

La cifra supera por casi 4 mil pasajeros la marca del año pasado (35.997) y por casi mil pasajeros al hasta ahora mejor mes de febrero, que fue en 2016 (38.983).

Ya diciembre de 2018 y enero de este año habían sido récord históricos para estos meses. Inclusive el primer mes de 2019 quedó registrado como le record mensual absoluto, con un total de 48.297 embarques.

En febrero operaron 310 vuelos en total, de los cuales Aerolíneas Argentinas aportó 248, LATAM 56, y 6 de otras empresas.  

Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en los primeros dos meses de 2019, el movimiento de pasajeros hacia y desde El Calafate se incrementó el 10 por ciento respecto el primer bimestre de 2018.

Por otra parte la ruta El Calafate-Ushuaia sigue siendo la más demandada entre dos destinos del interior. Con 133 vuelos operados transportó 18.723 pasajeros, alcanzando un factor de ocupación del 88 por ciento, el más alto del país. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet