Choque. 11 personas atendidas en el hospital.
Fuerte choque entre colectivo de línea y un particular

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  9 de junio de 2015
Más de 200 jóvenes calafateños en el Plan PROGRESAR
Cada uno de ellos cobra mensualmente 900 pesos como colaboración para iniciar o continuar sus estudios. En la provincia son casi 3.500 jovenes de entre 18 y 24 años

A través de un informe la Administración Nacionales de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer que actualmente en Santa Cruz, 3.482 jóvenes ya cobraron la prestación correspondiente a mayo del Plan PROGRESAR.

Dicho plan fue lanzado en enero del año pasado por el gobierno nacional y está destinado a los jóvenes entre 18 y 24 años de edad inclusive con el fin de completar la escolaridad obligatoria, iniciar o facilitar la continuidad de una educación superior.

En el programa Radio Activa, de FM Dimensión, el responsable local del ANSES, Leonardo Mardones, dijo que en El Calafate son en total 209 los jovenes que están incluidos en el plan PROGRESAR.

Además de la franja etaria el solicitante debe ser argentino nativo o naturalizado con DNI, y no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil en su grupo familiar.

El joven incluido en el Plan PROGRESAR recibe mensualmente 900 pesos como colaboración para posibilitar sus estudios. Cada tres meses el beneficiario debe presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

En todo el país, el número de estudiantes que fueron beneficiados en mayo último asciende a 702.867.

Mardones informó que las inscripciones continúan abiertas para quienes estén interesados, por lo que a medida que se vayan presentando las constancias de inscripción a los establecimientos educativos o centros de formación, todos los estudiantes podrán cobrar en las próximas fechas de pago.

AUDIO: LEONARDO MARDONES



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet